Responder Tema: Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 11 meses antes #12586

Miriam Sánchez, moderadora

¡¡¡Excelente trabajo equipos!!!

Los invito a continuar trabajando con entusiasmo, no olviden continuar con la realización del Torneo de Ajedrez y compartirnos los resultados y evidencias en este espacio, o bien, en el perfil de Facebook del proyecto.

Saludos cordiales :)
5 años 11 meses antes #12566

Los Rockstar

Avatar de

Buenas tardes, somos del grupo de 3L de la Secundaria Técnica 51 de Matamoros, Tamaulipas.
uno de nuestros retos mas difíciles es el que la mayoría de los participantes no sabe jugar ajedrez y eso hace que sea un poco difícil el aprender las técnicas y movimientos a la hora de jugar.
la importancia del ajedrez es la concentración, también se desarrolla la creatividad y la manera de desenvolverse en situaciones serias
5 años 11 meses antes #12565

Los alfiles

Avatar de

somos del grupo de 3L,de la Secundaria Técnica 51 de Matamoros, Tamaulipas. Los retos fueron aprender y crear un estilo de juego propio en el cual nuestra capacidad intelectual se ve reflejada en las estrategias que llevamos a cabo.
la importancia del ajedrez, tiene una gran importancia en la vida de las personas que desempeñan esta actividad y a que mejorara nuestra capacidad para resolver problemas en el instante en que se presentan y ayudan en el pensamiento matemático a pensar y resolver problemas de manera rápida y eficaz.
5 años 11 meses antes #12564

No game No life

Avatar de

Buenas tardes, somo del grupo de 3L de la Escuela Secundaria Técnica 51, de Matamoros, Tamaulipas, el trabajo en equipo no era muy amigable por lo que la estrategia se volvió una desventaja por querer hacerlo "ala suerte", el torneo fue por eliminatoria
este juego de mesa además de ser divertido resulta ser beneficioso, ya que el uso de estrategias, estimula al cerebro y mantiene a nuestro cerebro centrado en el juego, atentos para ganar y fortalecer áreas de atención. se dice que incluso puede hacer más inteligente al jugador.
5 años 11 meses antes #12563

Las ying-yang

nosotros somos de la escuela secundaria técnica51 de Matamoros, Tamaulipas
para nosotros fue un poco difícil el saber como van y como mover las piezas para los juegos, aunque practicamos el juego mas corto del del loco.
con este tipo de juego sirve para desarrollar la mente.
5 años 11 meses antes #12562

Fuerza 51

Avatar de

somos de 2L, se nos hizo difícil entender las reglas, el torneo fue por eliminatoria, es una juego entretenido, divertido y ayuda a mejorar nuestra mente y nuestra capacidad, por eso es bueno practicar porque te va ayudar para toda la vida.