Responder Tema: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 4 meses antes #29882

10DST0078C escribió:
Secundaria técnica #75
Grupo:1 A;
Equipo :Jasiel Duran Ramírez ,Edgar Rubén Castañeda Contreras
Era de Hielo:3 mi reseña
La película me pareció muy divertida por cid y es como los antepasados de los dinosaurios y son como referencias a lo que realmente paso, el ambiente era muy herbívoro y cálido y no muy tranquilo por que contaba con especies carnívoras y molestaban dinosaurios herbívoros. Y la textura buena calidad y es como los dinosaurios pero animados y contaba con barios dinosaurios de distintas especies.

Holaaaa chicos, reciban un cordial saludo.
Nos da gusto ver el análisis tan interesante que hacen de la película, gracias por sus aportaciones, nos vemos en la siguiente etapa.
1 año 4 meses antes #29881

10DST0078C escribió:
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 75
1°A TURNO MATUTINO
MATERIA CIENCIAS
EQUIPO:
SKARLET
BELINDA
KRISTEL
EDGAR
ALAN
JASIEL

RESEÑA DE LA PELICULA LA ERA DE HIELO 3

Es una película muy buena que trata de dinosaurios, mamuts y otros tipos de especies que habitaban en esa época, las especies que habitaban estaban en peligro porque un meteorito estaba cayendo hacia la tierra (eso según la ciencia) en el cual iba a matar a todos los seres vivos. A sí que los mamuts y otros seres que habitaban el planeta empezaron a tratar de detener el meteoro en la aventura conocieron a unos dinosaurios que les hacían la aventura más difícil, en el trayecto se enteraron que una gema (le podemos llamar así) podía detener el meteoro, pero había más especies adentro de la gema, las especies no se querían ir de la gema porque la gema hacía que las especies que habitaban hay se volvieran más jóvenes pero los mamuts los convencieron pero cuando los convencieron el meteoro ya estaba muy cerca de la tierra a si que se dieron prisa y lo pusieron dentro de un volcán (lo pusieron dentro de un volcán para que el volcán estallara y hiciera que el meteoro no llegara a la tierra) cuando estallo los cristales salieron disparados y el meteoro no llegara a la tierra y todo acabo bien fin

Personajes:
Mamuts. Dinosaurios. Perezosos. Tigre de bengala y más.

Hola chicos, nos da gusto que les haya gustado la película ¿ustedes habrían hecho lo mismo que los mamuts?
1 año 4 meses antes #29880

10DST0078C

Secundaria técnica #75
Grupo:1 A;
Equipo :Jasiel Duran Ramírez ,Edgar Rubén Castañeda Contreras
Era de Hielo:3 mi reseña
1 año 4 meses antes #29877

10DST0078C

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 75
1°A TURNO MATUTINO
MATERIA CIENCIAS
EQUIPO:
SKARLET
BELINDA
KRISTEL
EDGAR
ALAN
JASIEL

RESEÑA DE LA PELICULA LA ERA DE HIELO 3

Personajes:
Mamuts. Dinosaurios. Perezosos. Tigre de bengala y más.
1 año 4 meses antes #29811

10DSTOO78C escribió:
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 75
GRUPO 1°A TURNO MATUITINO
ASIGNATURA DE CIENCIAS
EQUIPO:NATALIA JARAMILLO, FERNANDA HINOJOS, VALERIA BALDERAS,MAYRENE GOMEZ Y ROBERTO DE LIRA
Hola buenos días nos presentamos somos de la escuela secundaria TEODORO AGUILAR BERMEA #75 turno matutino del grado y sección 1”A”
La materia en la que nos presentamos es ciencias con la maestra Marisol Empezamos con un mamut y un personaje cuyo nombre es sid, la mamut se llamaba skarlet y la mamut morita, en su aventura se encontraron un dientes de sable (león) se hicieron amigos en su aventura, sus dientes eran muy grandes y afilados, en su camino se encontraron a un animal (especie desconocida) su nombre era sid, después de una larga caminata se encontraron con una ardilla, que perseguía una bellota, su nombre era Scrat. En resumen mis compañeros y yo asumimos que la película es realmente buena los climas son demasiado parecidos a los que sufrieron los mamíferos de el año 1303 que eran espectacularmente fríos.
Los climas en los que se presentaron fueron en la era de hielo que se presentó en el año en 1303, los climas eran demasiados fríos al llegar al punto de congelarse como ocurrió con el mar, los animales quedaban atrapados en el hielo y la nieve se han encontrado fósiles conservados a la perfección por el hielo que cubría todo el fósil, al igual que fósiles humanos de hace 719 años.

Holaaaaa, nos alegra el ver como relacionan los temas que hemos revisado a lo largo del proyecto con las películas, se imaginan vivir con ese frio extremo ¿les gustaría?
1 año 4 meses antes #29796

10DSTOO78C