TEMA: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22)

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 5 meses antes #29503

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados equipos participantes:

Es momento de compartir las reseñas de la película que eligieron analizar, así como sus reflexiones y conclusiones respecto a la manera en la que los fósiles y representaciones de dinosaurios ayudan a comprender el pasado histórico.

Tanto en este espacio como en el muro digital podrán integrar la galería de imágenes o videos de momentos de la actividad en clase, así como de sus modelos y maquetas.

No olviden comentar el trabajo de sus compañeros, con el fin de enriquecer sus trabajos.
Saludos cordiales.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pablo22.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 5 meses antes #29701

• 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Reseña película La era de Hielo.
Buenas tardes somos de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino del grupo de 5° grado.
Al principio de la película había humanos y animales como el dientes de sable que era un animal muy fuerte y grande, un mamut que era gigante y tenía colmillos enormes, también había un perezoso grande con grandes pezuñas y ojos también, además una ardilla tipo prehistórica que era muy peluda.
El ambiente al inicio era frío pero no tanto, después se volvió muy frio y congelado , también había glaciares donde había dinosaurios congelados y otras cosas como un ovni.
Ese era el inicio de la era de hielo donde dejaron de existir animales como los de la película y ese ambiente también.

Adiós
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 5 meses antes #29721

• Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
28DPR2428S escribió:
Reseña película La era de Hielo.

Adiós

Hola estimados participantes, que genial, la Era del Hielo es una película increíble, cuéntenos más sobre alguna de las escenas que mas les haya gustado.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 5 meses antes #29702

• 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
¡Hola! somos de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino del grupo de 6° grado.
Era la historia de unos animales de un mamut, un perezoso, un dientes de sable que querían salvar a un niños pequeño a su hogar con su familia humanos.
Los animales que vimos en la película La Era de Hielo eran grandes mamuts, ardillas grandes, enormes rinocerontes del tipo de la prehistoria, perezosos con patas muy grandes.
El ambiente era frío, helado y nevado, habían pinos, muchas montañas y cuevas con pinturas rupestres.

Hasta luego.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 5 meses antes #29723

• Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
28DPR2428S escribió:

Hasta luego.

Hola chicos, nos da gusto leer que disfrutaron la película, ¿Cuál fue su escena favorita? se imaginan el frio que debió sentirse en esa época.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 4 meses antes #29783

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Escuela Secundaria Técnica #75
Grupo de 1°A Turno Matutino
Asignatura de Ciencias
Equipo: Cándido Márquez, Natalia Hernández, William Uribe, Iván Ortiz e Iván Calvo
Los tiempos entonces han cambiado y ya no hay tanto hielo, así que la historia ha dado un giro gracias en parte a que Manny y Emilie tendrán a su primer bebe, lo que tienen a Sid y a Diego pensativo y con el sentimiento de partir, tras la necesidad de darle sentido a sus vidas. Es así como aquel mundo frio cubierto por gruesas capas de hielo cambia casi por completo y ahora la paleta de colores se torna mucho mas viva y se puede ver más vegetación, se ve mucho más cálida y vibrante debido a que el panorama es mucho más selvático, la zarigüeya el personaje más constante de la película y el mas incoherente te entrega una comedia tan sencilla e inocente para disfrutar la película.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman, vianney