Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22)

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 3 meses antes #29786

  • 1ODST0078C
  • Avatar de 1ODST0078C
Escuela Secundaria Técnica No. 75
Grupo de 1°A Turno Matutino
Asignatura Ciencias
Equipo: Ximena, Esaú, Abraham, Gabriela, Mayte, Iker.
Los animales que vimos en la película La Era de Hielo eran grandes mamuts, ardillas grandes, enormes rinocerontes del tipo de la prehistoria, perezosos con patas muy grandes.
El ambiente era frío, helado y nevado, habían pinos, muchas montañas y cuevas con pinturas rupestres.
y la mayoría de la película habla de los mamuts, que son muy parecidos y relacionados con los dinosaurios, lo que relaciona con los dinosaurios es que los personajes son algo peculiar a los dinosaurios ya que hay dinosaurios que no se recordaban en su momento.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 3 meses antes #29792

  • Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
1ODST0078C escribió:
Escuela Secundaria Técnica No. 75
Grupo de 1°A Turno Matutino
Asignatura Ciencias
Equipo: Ximena, Esaú, Abraham, Gabriela, Mayte, Iker.
Los animales que vimos en la película La Era de Hielo eran grandes mamuts, ardillas grandes, enormes rinocerontes del tipo de la prehistoria, perezosos con patas muy grandes.
El ambiente era frío, helado y nevado, habían pinos, muchas montañas y cuevas con pinturas rupestres.
y la mayoría de la película habla de los mamuts, que son muy parecidos y relacionados con los dinosaurios, lo que relaciona con los dinosaurios es que los personajes son algo peculiar a los dinosaurios ya que hay dinosaurios que no se recordaban en su momento.

Hola estimados participantes, que bueno que tengan este nivel de análisis y que lo relacionen a los temas que hemos visto a lo largo del proyecto.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 3 meses antes #29788

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Escuela Secundaria Técnica numero 75
1-A turno matutino
Asignatura de Ciencias
Equipo: Arturo Mateo Gándara Canales y Julio Cesar Orozco Gallegas

La era de hielo 3 :el origen de los dinosaurios

Resumen

Empieza con Diego, Manni y Eille que hablan de él bebe de Manni y Eille . Sid llego para hablar cuando al enterarse los felicita Manni les dice que los acompañe al parque que Manni al llegar les muestra el parque que hizo después que lo miran Sid y Diego. Sid se va a caminar y se cae a una cueva donde encuentra unos huevos los llevo al exterior, Manni al verlo lo regaña y le dice que los regrese la va regresar cuando los ve que está lloviendo así que se lo mete dentro de una caverna se mira como en los huevos ay fetos de T-rex durante la mañana salió un T-rex cuando despierta Sid esta en un mundo septenario mientras que en los de la superficie tuvieron muchos problemas por los animales Manni al darse cuenta que no estaba Sid mientras que lo buscaban dieran con el mundo septenario y encontraron a una comadreja llamada Bock que los ayudo a llegar con Sid pero cuando casi llegan Eli empezó a dar luz donde habia muchos dinosaurios, cuando nació Morita como la nombran salieron y siguieron caminando esta encontró a Sid pero este siguiendo perseguido por un dinosaurio al cual le decía Buck que era “rudi” cuando lo derrotaron salieron del túnel pero Buck se quedo a cuidar el mundo septenario.
La razón la que escribí la reseña
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 3 meses antes #29789

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Escuela Secundaria Técnicas No. 75
Grupo 1°A Turno Matutino
Asignatura Ciencias I
Equipo: Erick, Franco, Zalam, Caro, Frida
Frozen 2
Frozen "fue un fenómeno como pocas veces hemos visto durante los últimos años. Lo que podría haber sido otra clásica de Disney muy bueno, pero otro mas , consiguió un impacto sin precedentes que se tradujo en una asombrosa recaudación en taquilla. La compañía ya barajaba por aquel entonces una continuación de ¡Rompe, Ralph! que ni de lejos había llegado a las cifras de Frozen por lo que tampoco fue una sorpresa que se acabase dando luz verde a una secuela.

El problema con Frozen es que su final parecía definitivo. Hacer algún cortometraje para exprimir su popularidad podría ser una concesión razonable, pero la idea de volver a Arendelle en otra aventura de larga duración sonaba mas a intento de conseguir mas dinero que a algo que hiciese falta por algún otro motivo. Por surte, sus responsables se han esforzado en intentar hacer una digna continuación, pero Frozen 2 se queda por de su predecesora en todos los aspectos.

Falta la magia
Resulta curioso que en el propio arranque de la película se juega hasta musicalmente con la idea de si realmente les interesa a los personajes es que cambien los cosas que todo siga igual porque ya son felices así al ser algo perfectamente aplicable a la propia existencia de la película. Eso si, no hay ningún tipo de reflexión meta, sino que sirve mas como refuerzo a la resistencia de Elsa para la llamada a la ventura que recibe.
Al igual que con Let lt Go en la primera entrega, hay un fuerte sentimiento de liberación en Into the Unknown, la canción llamada a ser el gran hito de esta banda sonora. Musicalmente es irreprochable, pero es su propia concepto lo que limita su alcance. Con Let lt Go teníamos algo fresca, contagioso y vibrante y en Forzen 2 se hacen grandes esfuerzos por replicar ese sentimiento pero quedándose muy lejos de conseguirlo.
Ese concepto tan abstracto de la magia del cine que a mi juicio Frozen tenia con creces y aquí se busca sin un guion lo suficientemente consistente como para facilitar su aparición.
Por un lado, la mitología que llega a la franquicia no esta planteada con la suficiente claridad, siendo una película mucho mas disfrutable cuando se para en elementos mas anecdotista como las divertida dificultades de kristoff para pedir matrimonio a Anna o las habituales ocurrencias de Olaf, personaje que demuestra una mas que en pequeñas dosis sigue siendo todo un hallazgo.
Avanzando lo justo
De hecho, en lo argumental también ca en errores mas propios de algunas pre cuelas que se nos venden para ver como algunos personajes que nos entusiasman llegaron a ser lo que conocemos. En este caso el origen de los poderes de Elsa, algo que nos lleva de lleno a indagar en su pasado y también el de Anna directa de contar con la mismo guionista y directores quizás en la mismo guion en la que cimbre sale perdiendo. Aquí hubiese agradecido algo mas variado, siendo un buen entre si, pero es que en las canciones igual es injusto decir que se parecen entre si y estoy convencido de que todos los que amaron la primera entrega desfrutaron con ella en mayor medida. Pero disfrutar, no amar
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 3 meses antes #29790

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Hola buenos días nos presentamos somos de la escuela secundaria TEODORO AGUILAR BERMEA #75 turno matutino del grado y sección 1”A”
La materia en la que nos presentamos es ciencias con la maestra Marisol Empezamos con un mamut y un personaje cuyo nombre es sid, la mamut se llamaba skarlet y la mamut morita, en su aventura se encontraron un dientes de sable (león) se hicieron amigos en su aventura, sus dientes eran muy grandes y afilados, en su camino se encontraron a un animal (especie desconocida) su nombre era sid, después de una larga caminata se encontraron con una ardilla, que perseguía una bellota, su nombre era Scrat. En resumen mis compañeros y yo asumimos que la película es realmente buena los climas son demasiado parecidos a los que sufrieron los mamíferos de el año 1303 que eran espectacularmente fríos.
Los climas en los que se presentaron fueron en la era de hielo que se presentó en el año en 1303, los climas eran demasiados fríos al llegar al punto de congelarse como ocurrió con el mar, los animales quedaban atrapados en el hielo y la nieve se han encontrado fósiles conservados a la perfección por el hielo que cubría todo el fósil, al igual que fósiles humanos de hace 719 años.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto22) 1 año 3 meses antes #29791

  • Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
10DST0078C escribió:
Escuela Secundaria Técnica #75
Grupo de 1°A Turno Matutino
Asignatura de Ciencias
Equipo: Cándido Márquez, Natalia Hernández, William Uribe, Iván Ortiz e Iván Calvo
Los tiempos entonces han cambiado y ya no hay tanto hielo, así que la historia ha dado un giro gracias en parte a que Manny y Emilie tendrán a su primer bebe, lo que tienen a Sid y a Diego pensativo y con el sentimiento de partir, tras la necesidad de darle sentido a sus vidas. Es así como aquel mundo frio cubierto por gruesas capas de hielo cambia casi por completo y ahora la paleta de colores se torna mucho mas viva y se puede ver más vegetación, se ve mucho más cálida y vibrante debido a que el panorama es mucho más selvático, la zarigüeya el personaje más constante de la película y el mas incoherente te entrega una comedia tan sencilla e inocente para disfrutar la película.

Hola chicos, que increíbles comentarios nos hacen, nos alegra saber que la película les gusto. Nos vemos en la siguiente etapa!!
Moderadores: pguzman, vianney
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos