Responder Tema: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 4 meses antes #10584

EQUIPO "LOS CUELLO LARGO"

Avatar de

Hola, nosotros somos alumnos del 6°B en la escuela Primaria "La Republica", y queremos compartir nuestro comentario acerca de la película.
En esta película que vimos en equipo aparecen muchos dinosaurios, como: El Ankylosaurus, el Archaeopteryx, el Brachiosauros, el compsognathus, el Guanlong, el Pelecanmimus, el Iguanodon, el pachycephalosaurus, el Pteranodon, el Miragaia, el Suchomimus, el Triceratops y el Tyrannosaurus Rex.
Gracias a estos tipos de películas hemos conocido más sobre los dinosaurios y como vivieron, también fuimos conociendo como fueron extendiéndose unos animales, y como fueron apareciendo mas animales diferentes, y ahora comprendemos como era antes el planeta, tanto como la vegetación y la fauna.

Integrantes del equipo:
Patricia
Brian
Ximena
Gael
6 años 4 meses antes #10580

Equipo "T-REX"

Avatar de

Hola a todos, somos alumnos de la escuela Primaria "La República", integrantes del equipo T-REX, , nosotros vimos la película una gran dinosaurio, en la cual logramos ver una familia de brontosaurios, en la cual explica un poco acerca de la vida de los dinosaurios, y da a entender que los dinosaurios no se extinguieron, solamente evolucionaron.

Integrantes del equipo:
Yahir
Eduardo
Michell
Nelly
Joselin
6 años 4 meses antes #10570

por Melanie anaya, yaazania hernandez,Ricardo Emanuel Flores, karla salas
6 años 4 meses antes #10569

Conquistosaurios

Hola, somos alumnos de la escuela: José Jesús Rodriguez Torres
De La Constancia El Fuerte, Sinaloa.

Aquí Les tenemos una reseña de la película: Jurassic Park III

Después de sucesos anteriores en la isla nublar y en San Diego (en películas anteriores). Paul y Amanda Kirby, contratan al Paleontólogo: Alan Grant Para sobre-volar la isla Sorna en Puerto Rico poblada por dinosaurios creados genéticamente, por festejo de su aniversario; pero Alan Grant no sabe las verdaderas intenciones de la acaudalada pareja; no es ahí sino hasta en el aterrizaje en la isla que descubre que los Kirby buscan a su hijo Erick perdido después de un accidente en parapente. Después de encontrarse en la isla con su hijo, son escoltados por la marina de regreso a casa.
6 años 4 meses antes #10567

mosasaurus75

Escuela secundaria tecnica #75 Teodoro Aguilar Bermea
Mayra, Gabriel, Barbara, Jacob

la película trataba de cuando existían los dinosaurios y se peleaban y se comían unos a otros para poder sobrevivir, también de que normalmente los dinosaurios grandes atacaban a los mas pequeños por ser los mas indefensos.
los dinosaurios duraron con vida durante muchos anos hasta que llego una lluvia de meteoritos la cual acabo con la existencia de ello, hasta la fecha se siguen encontrando restos y fósiles de dinosaurios en varias partes de el mundo entero.
6 años 4 meses antes #10562

tecnicosaurios de la 75

Escuela Secundaria Técnica No. 75
Profr. Teodoro Aguilar Bermea
Gómez Palacio, Dgo
somos el equipo Tecnicosaurios de la 75
los integrantes del equipo : Estrella, Jorge, Mario, Michelle

En la película de Dinosaurio 2000 La Película Animada de Disney Completa en Español Latino, nos cuenta sobre como sobrevivían los dinosaurios, como se criaban y como vivían También nos platica sobre como protejian sus crías y de la manera en que pelaban, por las crías. Para poder alimentarse de ellas.
Esto nos enseña sobre toda la vida de los dinosaurios y de sus crías.

unos monos cuidaban a una especie de dinosaurio que aun estaba dentro de su un huevo, el cual otros dinosaurios se lo querian comer.