• Página:

TEMA: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17)

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17) 6 años 4 meses antes #10179

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora

Estimados equipos participantes:

Es momento de compartir las reseñas de la película que eligieron analizar, así como sus reflexiones y conclusiones respecto a la manera en la que los fósiles y representaciones de dinosaurios ayudan a comprender el pasado histórico.

Tanto en este espacio como en la red social Facebook podrán integrar la galería de imágenes o videos de momentos de la actividad en clase, así como de sus modelos y maquetas.

No olviden comentar el trabajo de sus compañeros, con el fin de enriquecer sus trabajos.
Saludos cordiales.​
Última Edición: 6 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17) 6 años 3 meses antes #10562

• tecnicosaurios de la 75
  • Avatar de tecnicosaurios de la 75
Escuela Secundaria Técnica No. 75
Profr. Teodoro Aguilar Bermea
Gómez Palacio, Dgo
somos el equipo Tecnicosaurios de la 75
los integrantes del equipo : Estrella, Jorge, Mario, Michelle

En la película de Dinosaurio 2000 La Película Animada de Disney Completa en Español Latino, nos cuenta sobre como sobrevivían los dinosaurios, como se criaban y como vivían También nos platica sobre como protejian sus crías y de la manera en que pelaban, por las crías. Para poder alimentarse de ellas.
Esto nos enseña sobre toda la vida de los dinosaurios y de sus crías.

unos monos cuidaban a una especie de dinosaurio que aun estaba dentro de su un huevo, el cual otros dinosaurios se lo querian comer.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17) 6 años 3 meses antes #10567

• mosasaurus75
  • Avatar de mosasaurus75
Escuela secundaria tecnica #75 Teodoro Aguilar Bermea
Mayra, Gabriel, Barbara, Jacob

la película trataba de cuando existían los dinosaurios y se peleaban y se comían unos a otros para poder sobrevivir, también de que normalmente los dinosaurios grandes atacaban a los mas pequeños por ser los mas indefensos.
los dinosaurios duraron con vida durante muchos anos hasta que llego una lluvia de meteoritos la cual acabo con la existencia de ello, hasta la fecha se siguen encontrando restos y fósiles de dinosaurios en varias partes de el mundo entero.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17) 6 años 3 meses antes #10569

• Conquistosaurios
  • Avatar de Conquistosaurios
Hola, somos alumnos de la escuela: José Jesús Rodriguez Torres
De La Constancia El Fuerte, Sinaloa.

Aquí Les tenemos una reseña de la película: Jurassic Park III

Después de sucesos anteriores en la isla nublar y en San Diego (en películas anteriores). Paul y Amanda Kirby, contratan al Paleontólogo: Alan Grant Para sobre-volar la isla Sorna en Puerto Rico poblada por dinosaurios creados genéticamente, por festejo de su aniversario; pero Alan Grant no sabe las verdaderas intenciones de la acaudalada pareja; no es ahí sino hasta en el aterrizaje en la isla que descubre que los Kirby buscan a su hijo Erick perdido después de un accidente en parapente. Después de encontrarse en la isla con su hijo, son escoltados por la marina de regreso a casa.

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17) 6 años 3 meses antes #10570

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
por Melanie anaya, yaazania hernandez,Ricardo Emanuel Flores, karla salas

Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto17) 6 años 3 meses antes #10580

• Equipo "T-REX"
  • Avatar de Equipo "T-REX"
Hola a todos, somos alumnos de la escuela Primaria "La República", integrantes del equipo T-REX, , nosotros vimos la película una gran dinosaurio, en la cual logramos ver una familia de brontosaurios, en la cual explica un poco acerca de la vida de los dinosaurios, y da a entender que los dinosaurios no se extinguieron, solamente evolucionaron.

Integrantes del equipo:
Yahir