Responder Tema: Etapa 5 - Intriga y misterio (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Intriga y misterio (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 10 meses antes #25858

Avatar de

¡Muchas gracias por su comentario! Esperamos que este proyecto haya estimulado la imaginación de sus estudiantes y, a la vez, le hya posibilitado trabajar algunos aprendizajes esperados para su grado. Un saludo cordial
2 años 10 meses antes #25805

30EES0186E

Avatar de

Fue una buena oportunidad que los alumnos tuvieron para para escribir sobre el género policiaco. Intriga, misterio dos elementos indispensables en el género policiaco, que permitió a los jóvenes exponer situaciones de la vida cotidiana a través de la palabra escrita.
2 años 10 meses antes #25780

¡Hola, Erick!

Es muy importante que hayas puesto atención en cómo es tu detective, para que logres que los lectores simpaticemos con él.

Los grandes detectives de la literatura tienen personalidades muy diferentes. Algunos son muy inteligentes, pero tienen algún defecto o debilidad. Otros son personajes de acción, y otros más son personas de quienes nadie sospecha. Te leeremos con gusto.
2 años 10 meses antes #25779

¡Holal, María Vianey!

Muchas buenas novelas y cuentos policiales se relacionan con familiar desaparecido. Ya nos intrigaste y buscaremos tu relato en el Padlet
2 años 10 meses antes #25778

¡Hola, Nataly!

Seguro que es un caso intrigante, aunque sea algo pequeño y cotidiano. Además, es muy incomodo no encontrar el control de la TV.
Te leeremos con gusto
2 años 10 meses antes #25769

10epr0243z

Avatar de

Buenas tardes soy Nataly,escribí sobre el control de la tv porque es un caso que esta sucediendo en mi casa y para mi no fue nada fácil escribir sobre un caso de la vida real porque ya quisiera que apareciera el control, no puedo explicar como es que se perdió.
Saludos soy de la escuela No. 17 Gral Guadalupe Victoria de cuarto.