Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #18695

10DPR0042C

Avatar de

Yo recuerdo que ase medio año fuimos al parque y jugamos a muchas cosas de comida, fiestas, y nos tomamos fotos y los pusieron le pusieron un margen de colores para que se vea feo y pues recogimos todo y nos fuimos
4 años 10 meses antes #18694

10DPR0042C

Avatar de

Recuerdo la vez cuando fui con mis abuelos a festejar el año nuevo con mi tía Gloria, había piñatas, pastel y muchos regalos. Había cumbias y varios postres y muchas cosas.
Cenamos pozole y menudo y poco después rompimos las piñatas, después abrimos los regalos y después de varios minutos tomamos sangrías después hicimos la cuenta regresiva , y festejamos, y tiramos balazos al cielo y nos fuimos a dormir :whistle:

Yarethzi Alexandra Arias Luevanos 6to
4 años 10 meses antes #18693

10DPR0042C

Avatar de

Yo si he ido a algunas fiestas con mi abuela con mis primas a los balnearios, como al pueblito a la presa Guadalupe Victoria.

Todos hemos convivido con la abuela todos los domingos nos vamos a convivir con la abuela. A mi la abuela siempre me compra cosas como zapatos, ropa y muchas cosas mas yo a veces me quedo con mi abuela los fines de semana nos vamos al centro al parque paseo Durango a muchas partes todos los domingos no vamos a la casa de la abuela nos sentamos a comer toda la familia convivimos y no la pasamos bien yo me pongo a jugar con mis primas y nos divertimos :) .
4 años 10 meses antes #18692

10DPR0042C

Avatar de

Un día fui a un lugar en las vacaciones con mis abuelos a lugar que se llama Mante que es en Tamaulipas cuando llanos íbamos nos parábamos cada rato ,cuando ya llegamos fuimos a un río y luego nos subimos a un bote y ya se había hecho de noche y acampamos hay, cuando se había hecho de día nos volvimos a meternos al río y nos fuimos a comer con mis tíos B) :cheer: :woohoo:
4 años 10 meses antes #18691

10DPR0042C

Avatar de

Me acuerdo que salimos con mi abuelo :a los 15 años de mi prima tronamos cebollitas barrenos pedos de bruja coetes mas bien esos los tronaron los adultos luego comimos pastel vailaron el vals y vaile solpresa, depues de eso mi prima se callo andava bien boracha no se porque pero habia barra libre

ATENTAMENTE MARIA DEL ROSARIO RODRIGUEZ MUÑOZ

A por sierto se acavo alas 4 de la mañana :lol:
4 años 10 meses antes #18690

10DPR0042C

Avatar de

Yo recuerdo que un día en la tarde invitamos a mis abuelos a un día de campo y comimos muchas cosas como: tamales,panes,tortillas,pollo. También tomamos coca y yo y mis primos jugamos a la trae con una pelota y cerca de ahí había un río y nos metimos yo,José, Carlos y Daniela.
Después nos fuimos a LEY y compramos carne asada y llegamos a la casa de mi abuelo sacamos un comal y la echamos con tomate,cebolla,chíle.

Luis Alberto Lerma Mora. :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos