Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19)

Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19) 4 años 10 meses antes #17657

  • Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán


Estimados equipos participantes: Llegamos a la etapa final del proyecto.
Llevemos a cabo nuestra Convivencia Familiar.

Organicemos una reunión, un festival, un carnaval, un homenaje, en la escuela, en casa o en un jardín, para celebrar con los abuelos e invitados y de esta manera lograr la conservación de nuestra herencia histórica familiar.

En este sentido, esperamos recibir sus experiencias de la convivencia familiar, algunas últimas reflexiones y los frutos logrados al concluir este plan de trabajo, porque dentro de los valores humanos universales encontramos a cada uno de los individuos en plena integración.

Compartan todos sus detalles y productos realizados para engalanar a los abuelos y familiares. En el Facebook del proyecto también podrán enviar fotografías, audios y videos; así, cuando tengan la edad de los abuelos, tendrán muchos recuerdos para compartir con sus nietos. Si elaboraron sus álbumes digitales de familia con el programa Flickr, compartan su link.

Cerremos esta magnífica experiencia juntos.
Saludos a todos desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por pguzman.

Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19) 4 años 10 meses antes #18688

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Recuerdo que un día fuimos a la casa de mis abuelos, para navidad allí estaban mis 4 tías, mis abuelos y mis papás.Mi mamá y mis tías prepararon tamales mientras mi papá y mi abuelo prendían el fuego para cocer los tamales,
Por la noche prendimos bengalas y vimos a unos niños que lanzaban cohetes, al fin llego la hora de la cena y después de cenar abrimos los regalos y luego nos fuimos a dormir :lol:

Hannah Diane Carvajal Gámiz 6to

Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19) 4 años 10 meses antes #18689

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
MI abuela jugaba con una muñeca de trapo y trompos de madera.cuando se le desbarataba lo mandaba a arreglar o lo arreglaba ella usaba faldas largas guaraches tenia una casa muy bonita bueno paso su infancia feliz a lado de su papá,mamá y hermanos.
Joselin Sornia Nava

Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19) 4 años 10 meses antes #18690

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Yo recuerdo que un día en la tarde invitamos a mis abuelos a un día de campo y comimos muchas cosas como: tamales,panes,tortillas,pollo. También tomamos coca y yo y mis primos jugamos a la trae con una pelota y cerca de ahí había un río y nos metimos yo,José, Carlos y Daniela.
Después nos fuimos a LEY y compramos carne asada y llegamos a la casa de mi abuelo sacamos un comal y la echamos con tomate,cebolla,chíle.

Luis Alberto Lerma Mora. :lol:

Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19) 4 años 10 meses antes #18691

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Me acuerdo que salimos con mi abuelo :a los 15 años de mi prima tronamos cebollitas barrenos pedos de bruja coetes mas bien esos los tronaron los adultos luego comimos pastel vailaron el vals y vaile solpresa, depues de eso mi prima se callo andava bien boracha no se porque pero habia barra libre

ATENTAMENTE MARIA DEL ROSARIO RODRIGUEZ MUÑOZ

A por sierto se acavo alas 4 de la mañana :lol:

Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri19) 4 años 10 meses antes #18692

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Un día fui a un lugar en las vacaciones con mis abuelos a lugar que se llama Mante que es en Tamaulipas cuando llanos íbamos nos parábamos cada rato ,cuando ya llegamos fuimos a un río y luego nos subimos a un bote y ya se había hecho de noche y acampamos hay, cuando se había hecho de día nos volvimos a meternos al río y nos fuimos a comer con mis tíos B) :cheer: :woohoo:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos