Responder Tema: Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 5 meses antes #29677

10EPR0045Z escribió:
Buenos días somos el equipo "Los Volcaneros" de la escuela Niños Héroes Núm. 21 T.M.
El Cinturón de Fuego o Anillo de Fuego la cual marca las placas tectónicas y donde hay volcanes Activos e Inactivos en zonas sísmicas.
Me encanta estas actividades espero que a ustedes también.
Me despido cortésmente.

Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 con el cinturón de fuego y la simulación de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Volcaneros.
1 año 5 meses antes #29676

10EPR0045Z escribió:
Buenas tardes, somos del equipo Las Científicas, pertenecemos a la escuela Niños Héroes No.21 Turno Matutino.
En la etapa 4 hicimos una maqueta de un volcán con los siguientes materiales: bicarbonato de sodio, vinagre, colorante rojo, periódico, plastilina y yo y mi equipo decidimos usar una botella, le pusimos al rededor periódico y lo cubrimos con plastilina.
El cinturón de fuego esta conformado por volcanes activos e inactivos que se encuentran en zonas sísmicas.
Nos despedimos ♥ .

Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 con el cinturón de fuego y la simulación de erupción de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Científicas.
1 año 5 meses antes #29675

10EPR0045Z escribió:
Buenas tardes somos el equipo "Las Pinks" de la escuela Niños Héroes numero 21 turno matutino, en la etapa numero 4 aprendimos que el cinturón de fuego son volcanes activos e inactivos que marcan las placas tectónicas.
La actividad del volcán me pareció divertida y aprendí como hacer erupción.

Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 con el cinturón de fuego y la simulación de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Pinks.
1 año 5 meses antes #29674

10EPR0045Z escribió:
Buenas tardes. Somos el equipo Las Estrellas de la escuela No. 21 Niños Héroes T.M
En la etapa no.4 aprendimos que el cinturón o anillo de fuego es lo que marca o indica donde se encuentran las placas tectónicas, las zonas sísmicas, y los volcanes activos e inactivos, la actividad nos gusto mucho, porque aprendimos mas sobre los volcanes. Agradezco la oportunidad de participar en este proyecto.

Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 con el cinturón de fuego y la simulación de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Estrellas.
1 año 5 meses antes #29673

10EPR0045Z escribió:
Buenas tardes, nosotros somos el equipo " Las Águilas Doradas" somos de la escuela No. 21 Niños Héroes T.M, Después de hacer la maqueta aprendimos que el cinturón de fuego es el que marca las placas tectónicas y el que tiene todos los volcanes activos y no activos, además que en los lugares donde hay volcanes hay zonas sísmicas. Esto fue todo por este día esperamos que les haya servido de ayuda esta información.

Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 y la simulación de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Águilas Doradas.
1 año 5 meses antes #29668

10EPR0045Z

Avatar de

Me encanta estas actividades espero que a ustedes también.
Me despido cortésmente.