Responder Tema: Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Sí, recuerdo bien (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 10 meses antes #25720

Estimado 30EES0186E:
En efecto, las crónicas son un g´nero versátil, pero principalmente tienen que ver con las vivencias y la memoria, ya sea de las personas o las comunidades. Leeremos sus crónicas en al padlet!
2 años 10 meses antes #25694

30EES0186E

Avatar de

La crónica es un género periodístico, en donde los jóvenes tiene la oportunidad de narrar sus vivencias o la de otros. Y es una gran oportunidad para que ellos se expresen por medio de la palabra escrita. Por medio de las crónicas ha sido posible conocer parte de nuestra historia, porque hubo alguien que escribió lo que iba sucediendo.
2 años 11 meses antes #25583

ILCE RedEscolar

Estimado Eduardo:

La crónica sirve muy bien para la historia. Puedes buscar algun testimonio de quienes vivieron la batalla para enriquecer tu relato.

Gracias y felicitaciones
2 años 11 meses antes #25582

ILCE RedEscolar

Estimada María Vianney:

En efecto. Los médicos ahora saben muchas cosas de las epidemias pasadas gracias a los relatos y registros de quienes las viieron. Estamos seguros de que tu crónica será de utilidad algún día, y además te ayudará a asimilar mejor lo que estamos vivieno y ser resiliente.

Un saludo cordial
2 años 11 meses antes #25548

10DPR1295M

Avatar de

Escuela Primara "Gral. Francisco Villa"
6°B
Alumno: María Vianey García Hernández
El tema que elegí para mi crónica es el COVID 19, comentado sobre como nos afectó desde el inicio a mis compañeros y a mi, también sobre como nos ha afectado y como nos hemos sentido a lo largo de la contigencia, me parece un tema muy importante ya que es algo que jamás había sucedido, y debemos tener algún registro de ello.
2 años 11 meses antes #25547

10DPR1295M

Avatar de

Escuela Primara "Gral. Francisco Villa"
6°B
Alumno: Iván Eduardo CHávez Meraz
Mi crónica será sobre el dia 5 de mayo, pues la Batalla de Puebla me parece un tema muy interesante, de como el ejercito mexicano comandado por el Gral. Ignacio Zaragoza pudo hacerle frente y derrotar al ejercito frances, que en esa época era el más poderoso del mundoo, también me parece importante investigar sobre este tema, ya que su celebración se encuentra muy cerca, debemos conocer nuestras fechas importantes.