Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19)

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 3 meses antes #22938

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
Hola soy Pablo Enrique Loredo Del Angel Sec general n3 club de leones.

Estoy muy complacido con que existan este tipo de paginas porque tener esta información facilita el trabajo de alumno, maestros, o alguien que quiere saber mas sobre lo que es en realidad la cultura.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 3 meses antes #22939

  • 28des0031P
  • Avatar de 28des0031P
Hola, mi nombre es Scarlett Legorreta de la Esc. Sec. Gral. No 3 CLUB DE LEONES de 1F y voy a compartir lo aprendido en el aula sobre El Patrimonio Cultural:
·Yo entendí que el patrimonio cultural o las culturas en general nos pueden formar como ciudadanos de algún lugar demostrando sus costumbres y tradiciones propias de una región.
·Me gusto mucho el tema porque aprendimos mas sobre nuestro propio patrimonio cultural y compartimos ideas.
Aqui les voy a compartir una lista de algunos patrimonios culturales de mexico:
1-Fiestas dedicadas a los muertos.
2-Voladores de Papantla.
3-Recintos de los otomí-chichimecas.
4 Gastronomía tradicional.. etc.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 3 meses antes #22940

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
Hola soy Ariel Torres Sánchez de la SEC. GRAL. NO. 3 "Club de Leones" del equipo "Los Patos Cojos
En este proyecto aprendi sobre diversos patrimonios culturales sus religiones, creencias, formas de vestir, lenguaje y comidas, lo que me gusto hacer de este proyecto es la investigación de los patrimonios ya que ademas de aprender aun mas sobre ellos me gusto que aportara algo a mi equipo y aprendi varios datos curiosos de algunos patrimonios culturales, ademas aprendi mucho mas de el patrimonio de mi paìs, ciudad y localidad.
El proyecto fue muy divertido y fue un gusto hacerlo.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 3 meses antes #22941

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
Hola soy Ana victoria Gomez Rocha de la SEC. GRAL. NO. 3 " Club de Leones " " Los norteños del norte"
En este proyecto estuvo muy divertido porque aprendimos mucho sobre de los patrimonios culturales algo que todos debemos respetar,
algo que aprendi en el proyecto es sobre la cultura material e inmaterial . La cultura materia se puede expresar con diferentes fechas por ejemplo algunas personas en el día de muertos ponen altares . Y la cultura inmaterial se puede expresar con tu vestimenta, con tu gastronomía, con tu idioma, etc.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 3 meses antes #22942

  • 28deS0031P
  • Avatar de 28deS0031P
Buenos dias
mi nombre es Oscar Pérez de la Escuela Secundaria General numero" 3 club de leones "
del equipo Buena Onda Dinamita del grupo de "1 F"
Yo oscar vengo a compartirles un poco de lo que aprendi en este grandioso tema de la diversidad cultural.
En este tema me divertí mucho y aprendi a respetar nuestro patrimonio Materia e Inmaterial , pude darme cuenta de apoyar y nunca maltratar
nuestro patrimonio , ami me da mucho gusto de ser mexicano ya que hay mucha riqueza y cultura .
También aprendi que en nuestro país el patrimonio cultural inmaterial es ,la religión ,los ritos , canto etc, y la material museos ,comidas,estatuas ,proyectos de vida , edificios y todo esto me deja mucho aprendizaje etc.
por mi parte es todo espero sus respuestas y espero que me puedan ayudar a mejorar mis ideas .
Gracias que tengan bonito dia.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 3 meses antes #22943

  • 28DES0031p
  • Avatar de 28DES0031p
Buenos dias , tardes , o noches en cualquier momento que lean esta carta mi nombre es Arnulfo Martínez . soy del equipo 6 la manzana de la SEC,GRAL,NO,3 CLUB DE LEONES: lo que recuerdo del momento de la exposición es que tenemos en plural en Tampico una gran cultura,grandes,platillos deliciosos como por ejemplo :la jaiba rellena los camarones , al mojo de ajo etc.espero que puedan leer esta carta fue un gusto escribirla atentamente :Arnulfo Martínez.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos