Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19)

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 4 meses antes #22944

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
Buenos Dias. SOY INTEGRANTE DE EL EQUIPO 4 "LOS LEONES".
Yo Fernanda Mar alumna de primer grado de secundaria me eh dado cuenta que conocer nuestra cultura es muy importante para fomentar mi aprendizaje, me ayudo mucho saber de la divercidad cultural tambien sobre el patrimonio cultural material e inmaterial y lo que mas me gusto sobre esta actividad fue saber sobre los grupos indigenas sus lenguas su forma de vestir etc.......esto ayudo a que trenemos que saber que no todos somos iguales y quer hay que respetar a las personas como son...... y por ultimo tambien mientras terminaba mi proyecto del patrimonio cultural e inmaterial me intereso mucho sobre las estructuras antiguas de mi ciudad donde vivo.
GRACIAS POR SU ATENCION.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 4 meses antes #22945

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
hola buenos dias yo soy Diedrik Vega del equipo "LOS TOTONACAS" . De la escuela secundaria general num.3 del primer año grupo F

Mi refexion de el proyecto fue conocer las tradiciones de las diferentes culturas, elabore el proyecto para poder aprender de ello. aprendi los diferentes sitios arqueológicos del país de México un lugar megadiverso. Como la vestimenta,comida,lenguas,tradiciones,danzas,etc.
La fauna del pais es megadiversa como las especies endémicas.

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 4 meses antes #22946

  • 28des0031P
  • Avatar de 28des0031P
Buenos dias
Mi nombre es joselyn izaguirre soy del 1 F de la Secundaria General Numero 3 "Club de Leones" el nombre de mi equipo es equipo buena onda dinamita
yo joselyn vengo a contarles lo que aprendi a respetar y muchas cosas sobre las culturas de otros lugares , aprendi mucho sobre mi país como el patreimonio cultural inmaterial , la verdad me da mucho gusto ser mexicano ya que tenemos mucha riqueza y fortuna
aprendi a respetar el patrimonio cultural e inmaterial
este proyecto me gusto mucho ya que conocimos mucho mas de nuestra entidad de otras partes como enseñanza de danza,tradiciones, culturas, idiomas entre otras cosas mas nos deja muy bonito aprendisaje de lo que aprendimos
Gracias por sus atenciones , hasta pronto

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 4 meses antes #22947

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
hola buen dia
Soy de la secundaria general No. 3 ¨CLUB DE LEONES¨,1ero ¨F¨ equipo NO.4 ¨los leones¨¨.......
Siento que aprendi mucho este grandiosos tema, conocimos mucho sobre nuestro estado o entidad, ahora sabemos casi todo de nuestro grandioso y querido Mexico, aportamos mucho para aprender este tema, y gracias a eso ya sabemos mas de sus culturas, diversidades,y riquezas, aprendamos mas a valorar nuestras culturas, gastronomías, y patrimonio cultural
con esto me despido de la forma mas atenta .

SEC. GRAL. N0.3 ¨CLUB DE LEONES¨ TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO
1ero ¨ F ¨

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 4 meses antes #22948

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
hola buenos dias
soy de la secundaria No.3 ´´club de leones´´equipo NO. 1 ´´los dinamitas´´ Tampico Tamaulipas. MEXICO
yo aprendi sobre mis culturas de mi país y sus riquezas culturales los huapangos es un baile muy tradicional de mi estado aprendi varias frases
o dialecto de mi pais. este proyecto me gusto mucho por las tradiciones, culturas, idiomas entre otras muchas cosas ahora ya se la importancia de la diversidad cultural en estas ultimas etapas descubrí mas cosas de mi diversidad cultural y aprendi mucho de nuestra cultura por ejemplo la comida como mariscos, las tortas de la barda etc. también aprendi la culturas del mundo.
Con la forma mas atenta me despido.
bonito dia.
1ero ´´F´´

Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19) 4 años 4 meses antes #22949

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
buenas dias
soy Yarazeth Del Angel Contreras de la escuela SEC GRAL NO 3 CLUB DE LEONES del equipo la "manzana"
nos encanto este proyecto porque aprendimos mas de nuestra cultura y sus riquezas tales como: lengua, costumbres, danzas, gastronomía, etc.
también aprendi que debemos cuidar mucho los idiomas indigenas porque se están perdiendo.
también aprendimos de el patrimonio cultural e inmaterial.
también de la diversidad de las culturas.
1 "F"
Les deseamos un bonito dia
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos