Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Recuperación del patrimonio... (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22956

28des0031p

Avatar de

buenos dias mi nombre cesar manducando del equipo la manzana del grupo 1f
lo que mas me sorprendió fue su características sus tradiciones costumbres su comida los países las costumbres las diversidades.
4 años 4 meses antes #22955

28des0031p

Avatar de

hola buenos dias me llamo Angel Gabriel Romero y pertenezco al equipo "La manzana" de la Esc. Sec. Gral. Num. 3 "club de leones" y soy del primer año grupo "F".

Algo que me sorprendió de este proyecto fue la cantidad de culturas, tradiciones, comidas, lenguas, danzas, música, etc. y me doy cuenta de que nuestro pais es un pais rico en cultura y tradiciones, ademas de que es un pais MEGADIVERSO, tanto en cultura, fauna y vegetación, es sumamente interesante ir a los museos no solo de historia sino también de arte por que forma parte de la cultura de nuestro pais .

también hay que fomentar nuestra cultura oyendo nuestra música como lo es el mariachi y/o a artistas mexicanos que representan a nuestro pais de una forma tan hermosa como los es la música es cierto que en este sentido todos hemos diferentes gustos pero no hay que olvidar que la música mexicana es tan hermosa como lo es cualquier genero tanto como pop, reggaeton, rock, reggae, balada, etc.
4 años 4 meses antes #22954

28des0031P

Avatar de

buenos dias mi nombre es lesly acosta olivares mi equipo es el numero 2 `los toconas' soy de la esc.sec.general.num.3`club de leones'
soy del grado 1-`F' y voy a hablar sobre el patrimonio cultural inmaterial y material
lo que yo entendi sobre el patrimonio cultural es sobre que hay que respetar las culturas de las naciones y que las de mexico son:
la lengua , la vestimenta , los bailes , la comida , me encanta saber mas sobre el patrmonio cultural me gusta mucho mi país y mi ciudad me encanta el patrimonio cultural de tampico como : el centro de de tampico , y la laguna del carpintero y me gusta mucho el museo del niño
m,e gusto mucho saber sobre l patrimonio cultural me diverto mucho saber sobre el patrimonio cultural muchas gracias por la encuesta me
dio un gusto haber tenido la oportunidad de participar muchas gracias
4 años 4 meses antes #22953

28DES0031P

Avatar de

Hola soy Jose de Jesus Benites Rivera 1F Sec general N3 club de leones

Grasias por enseñarnos las culturas y tradiciones de Mexico y tampico sus comidas,su vestimenta,sus tradiciones,sus cultura,sus flora y su fauna

Mexico y tampico tienen muchos culturas y comida como torta de la barda,carne ala tampiqueña,tacos etc.

somos el equipo:Totonacas
4 años 4 meses antes #22951

28des0031P

Avatar de

hola,buenos dias mi nombre es hernandez belemde mi equipo es el 4 los leones esc. sec. general .num.3 ''club de leones''

soy del grado 1 grupo F y voy hablar sobre mi reflexión sobre el patrimonio cultural material e inmaterial....y lo que entendí que patrimonio cultural es uno de los temas que he visto en la presentación que hicimos en mi equipo. mi reflexion es que vi en e proyecto que como era su forma de vestir y que hacían o que cosechaban en el patrimonio cultural yo vi como se vestían como se peinaban las niñas o los niños como festejaban cualquier cultura o que comían las niñas vestían con un vestido blanco y se peinaban con trencitas y se ponían guaraches y los niños con una playera blanca y un pantalón blanco y unos guaraches comían carne de puerco comían otro tipo de comida ala que yo como actualmente las señoras también se vestían igual que las niñas y los hombres también se vestían igual que los niños también festejaban con posadas y también en fiestas familiares compraban piñatas para que los niños la rompan.....bueno eso fue toda mi reflexión de los que aprendi en el patrimonio cultural material e inmaterial hasta pronto
4 años 4 meses antes #22950

28des0031p

Avatar de

buenos dias mi nombre es vaina Itzel soy de la secundaria numero 3 " club de leones" soy de el equipo " totonaca"
patrimonio cultural
lo que aprendi en este tema fue que, aprendi qué el patrimonio cultural es la fuente que nos identifica como personas y nuestra región nuestra lengua , comidas tradicionales, la vestimenta , nuestra fauna , la flora y nuestras costumbres y tradiciones.
lo que me gusto investigar fue los centros turísticos que nos identifican las lenguas de ahí , la vestimenta que se usa y sus costumbres.
me gusto sabes mas sobre mi cultura lo que nos identifica como mexicanos en donde yo provengo.
lo que mas me gusto fue que convive con mis compañeros en este trabajo cada quien buscaba un patrimonio cultural y al final del proyecto darla a conocer.
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos