Responder Tema: Etapa 4 - Producto final (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Producto final (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22887

Avatar de

Nos pareció muy interesante todos los proyectos que realizamos durante este tema , ahora sabemos la importancia y el respeto que le debemos guardar a las plantas y bosques. al respecto nos vamos a comprometer con cuidar al medio ambiente, como, hacer una parcela y muchas mas acciones que ayuden al medio ambiente.

nosotros también dimos a conocer que es la deforestación con laminas, trípticos, parcelas y dar a conocer lo que aprendimos en nuestra escuela sobre este tema de, la deforestación.
4 años 4 meses antes #22886

12dpr4682x

Avatar de

A nosotros nos gusto mucho el tema de la deforestación por que nosotros aprendemos muchas cosas sobre el tema por que aprendemos a no contaminar ni quemar arboles y así cuidamos el medio ambiente y por eso nos gusta este proyecto y mucho y asemos video conferencia y laminas sobre la deforestacion.
4 años 4 meses antes #22885

Avatar de

a nosotros nos gusto el proyecto por que hicimos video llamadas con otras escuelas de otro lugar de fuera, también hicimos carteles de las causas y consecuencias de la deforestación ,hicimos un tríptico de la deforestación y los entregamos a diferentes salones y dimos a los maestros.
4 años 4 meses antes #22884

Avatar de

A mi lo que mas me justo fue hacer el triptico , los carteles y tambien la video llamadas
yo prometo cuidar los arboles y las plantas
me gustaria que ahora nuestro proyecto fuera sobre el maltrato animal.
4 años 4 meses antes #22883

Avatar de

Hola buenos días compañeros . Ami compañera y ami nos intereso el tema de la deforestación porque ya debemos terminar con esto porque ya se nos esta acabando los bosques y selvas y el oxigeno de nuestro planeta . Aquí hay algunos ejemplos de como terminar con la deforestación. 1 Ya no talar arboles . 2 sembrar mas arboles . 3 Ya no incendiar ni quemar los bosques y selvas. Esta son nuestras opiniones sobre la deforestación de mi compañera y yo. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARNOS. DE Angelina flores carro y escaret Juárez balanzar
4 años 4 meses antes #22882

Avatar de

Nosotros nos comprometemos a cuidar el medio ambiente evitando hacer acciones humanas como la tala de arboles, incendios, explotación maderera, actividades agrícolas, etc...
Lo que mas nos gusto de este tema es que aprendimos la importancia de los bosques, las causas y consecuencias de la deforestación, como evitar la deforestación, e hicimos algunos proyectos como trípticos y carteles sobre la deforestación y plantamos una pequeña planta en nuestras casas y la verdad fue una experiencia extraordinaria.
El siguiente tema que nos gustaría realizar es algo que tuviera que ver con las matemáticas u otra cosa interesante.