• Página:

TEMA: Etapa 4 - Producto final (Oto19)

Etapa 4 - Producto final (Oto19) 4 años 5 meses antes #22021

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados amigos.

Quiero felicitarlos a cada uno de ustedes y de sus equipos por sus excelentes trabajos, con los que puedo decir que el tema les ha interesado, por lo que espero transmitan sus conocimientos a familiares, amigos y compañeros de escuela, con el propósito de contribuir mitigar la deforestación en nuestras comunidades y por consiguiente a nivel mundial.

En esta ocasión, hablaremos de la forma en que vamos a integrar nuestra revista digital de ecología, que contendrá los trabajos realizados durante el desarrollo del proyecto, sobre todo las evidencias de la implementación de la Campaña de Divulgación y si lograron sensibilizar a la comunidad educativa.

Por otra parte, les pido expresen con sus propias palabras acerca de lo aprendido durante el desarrollo del proyecto y de lo que harán de ahora en adelante para el cuidado de su entorno.

Finalmente, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber, para lo cual, los invito a contestar la siguiente Encuesta de Satisfacción.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por angeles.

Etapa 4 - Producto final (Oto19) 4 años 5 meses antes #22359

• 06dpr0406h
  • Avatar de 06dpr0406h
Hola soy Josè de la escuela Severiano Guzman Moya
y hoy hablaremos de bosques y selvas que se están incendiando por ejemplo:
BRASIL. Focos rojos. En agosto pasado, la NASA captó esta foto de los incendios que consumen la selva amazónica en Brasil. Fotos: The New York Times, ahora les daré 3 consejos para evitar incendios forestales,
No arrojes cerillos o cigarros encendidos en la carretera y menos en medio del bosque.
No tires basura, las botellas o vidrios pueden iniciar el fuego creando el efecto lupa con los rayos del sol.
No hagas fogatas, por más precauciones que se tengan, una flama puede provocar un gran incendio.

ahora les dire que echo para la campaña de la deforestan por ejemplo: folletos, videos de moviemaker, fores de red ilce, documentos en word, en power point etc

lo que quiero hacer con esta campaña es que cuidemos los arboles, bosques, selvas, etc, como evitar la deforestacion, incendios

todo esto lo mostraremos a maestros y ninños de otros grado, eso es todo por hoy hasta la próxima

Etapa 4 - Producto final (Oto19) 4 años 5 meses antes #22485

• hola amigos me llamo gael y quiero
  • Avatar de hola amigos me llamo gael y quiero

Etapa 4 - Producto final (Oto19) 4 años 5 meses antes #22486

• Severiano Guzmán Moya equipo5Colima
  • Avatar de Severiano Guzmán Moya equipo5Colima
hola somos de la primaria severiano guzman moya y les queremos compartir unas cosasLa deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal.​​ Está directamente causada por la acción de las personas sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por laLa deforestación arrasa los bosques y las selvas de la Tierra de forma masiva causando un inmenso daño a la calidad de los suelos. Los bosques todavía cubren alrededor del 30 % de las regiones del mundo.

Talar árboles sin una eficiente reforestación resulta en un serio daño al hábitat, en pérdida de biodiversidad y en aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de dióxido de carbono (CO2). Las regiones deforestadas no tienden a una erosión del suelo y frecuentemente degradan a las tierras no
productivashttps://es.wikipedia.org/wiki/Deforestaci%C3%B3n.

Etapa 4 - Producto final (Oto19) 4 años 5 meses antes #22487

• 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola somos Erwin y Cristian de 6º A de la escuela Severiano Gusman Moya
aprendimos que hay que cuidar el planeta sino moriríamos
esperamos que el proyecto que hicimos salga bien y que los niños o niñas aprendan que hay que cuidar el planeta cuando se los mostremos
en issu.com vamos a subir nuestra revista digital.
Adioios

Etapa 4 - Producto final (Oto19) 4 años 5 meses antes #22488

• 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H