Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21)

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26777

  • EQUIPO BOSQUE SAGRADO
  • Avatar de EQUIPO BOSQUE SAGRADO
Buenas tardes.
Mi nombre es Ismael Armando Alejandro Reynoso de 4to año de la escuela Calendario Azteca y mi equipo es Bosque Sagrado.
Les voy a platicar del huerto urbano que estamos haciendo en la escuela, sembramos cebolla y otras semillas y todos los viernes le ponemos agua y acomodamos la tierra, en el transcurso de los días empezaron a ver crecer las hojas y aún no han dado los frutos.
Este proyecto me gusto mucho porque aprendí a cuidar mejor nuestro medio ambiente y me di cuenta que el ser humano poco a poco estamos terminando con nuestra flora y fauna ya que no tenemos los cuidados necesarios.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26779

  • Coord. del proyecto.
  • Avatar de Coord. del proyecto.
Hola Daniel, es un gusto compartas con nosotros el aprendizaje que te llevas de Nuestro recorrido Natural, es muy importante compartas tus reflexiones con los demás ya que esto ayudará a que todos tomemos conciencia de la importancia de cuidar toda la flora y fauna que nos rodea. Esperamos nos compartas las evidencias de las acciones que se estás llevando a cabo para el cuidado del medio ambiente.


Equipo Ayotl, Calendario Azteca 3-A escribió:
Soy Daniel Rosales del colegio "Calendario Azteca" del grupo El Ayotl, de 3-A, aprendí, que hay mucha fauna que está en peligro de extinción, que tenemos que cuidar de ella sin dañar su hábitat ya que ellos dependen de éste para seguir viviendo, y que igual con la flora, ya que al tomarla para alguna para consumó, no nos damos cuenta que igual nos la sobreexplotamos y está peligra, se que podemos consumir poco pero creo que nosotros los seres humanos exageramos en consumirla o desperdiciarla sin darnos cuenta que tenemos que conservarla y cuidarla para que sigan habiendo más y no estén en peligro, debemos de tomar mucha conciencia de lo malo que hacemos con nuestra naturaleza, ya que así como nosotros vivimos de ella, hay que cuidarla y protegerla.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26782

  • Coord. del proyecto.
  • Avatar de Coord. del proyecto.
Anónimo escribió:
Ximena es un placer leerte, gracias por compartir tu experiencia en este proyecto "Disfrutemos este recorrido natural" es muy importante que lleves a la práctica tu intención por el cuidado del medio ambiente, toda aquella acciones que realices será de gran ayuda para proteger la flora y la fauna.
¿Qué accione están realizando en tu colegio para el cuidado del medio ambiente y la conservación de las especies?
Esperamos nos compartas tus evidencias.
Los héroes salvando el planeta escribió:
Hola! Me llamó XIMENA ACEVEDO HERNÁNDEZ..
Pertenezco a la Primaria Calendario Azteca.
Mi equipo es HEROES SALVANDO AL PLANETA.
Al principio del proyecto pensé y sentí que sólo era una carga más de trabajo, pero conformé fuimos avanzando en la investigación de la biodiversidad , de los animales endémicos y sobre todo que cómo País tenemos una riqueza enorme y que al desconocer la consecuencia de nuestros malos hábitos para cuidar de los animales y del medio que los rodea podríamos acabar con especies animales (fauna ) y plantas ( flora) que en ninguna otra parte del mundo existen.
Hoy quiero hacer cambios cómo niña , quiero ser una HÉROE SALVANDO A MI PLANETA.
Con acciones cómo reciclando, separando basura y evitar comprar productos desechables , festejar la navidad sin árbol natural y otras acciones más.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26784

  • Coord. del proyecto.
  • Avatar de Coord. del proyecto.
Anónimo escribió:
Ximena es un placer leerte, gracias por compartir tu experiencia en este proyecto "Disfrutemos este recorrido natural" es muy importante que lleves a la práctica tu intención por el cuidado del medio ambiente, toda aquella acciones que realices será de gran ayuda para proteger la flora y la fauna.
¿Qué accione están realizando en tu colegio para el cuidado del medio ambiente y la conservación de las especies?
Esperamos nos compartas tus evidencias.
Los héroes salvando el planeta escribió:
Hola! Me llamó XIMENA ACEVEDO HERNÁNDEZ..
Pertenezco a la Primaria Calendario Azteca.
Mi equipo es HERÒES SALVANDO AL PLANETA.
Al principio del proyecto pensé y sentí que sólo era una carga más de trabajo, pero conformé fuimos avanzando en la investigación de la biodiversidad , de los animales endémicos y sobre todo que cómo País tenemos una riqueza enorme y que al desconocer la consecuencia de nuestros malos hábitos para cuidar de los animales y del medio que los rodea podríamos acabar con especies animales (fauna ) y plantas ( flora) que en ninguna otra parte del mundo existen.
Hoy quiero hacer cambios cómo niña , quiero ser una HÉROE SALVANDO A MI PLANETA.
Con acciones cómo reciclando, separando basura y evitar comprar productos desechables , festejar la navidad sin árbol natural y otras acciones más.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26785

  • Coord. del proyecto.
  • Avatar de Coord. del proyecto.
¡Hola Balam! Nos gustaría nos compartas que fue lo que se te hizo interesante de este proyecto
"Disfrutemos este recorrido natural" y nos platiques tus reflexiones, también recuerda compartir lasa evidencias de las acciones que están realizando para la conservación de las especies.
Calendario azteca escribió:
Hola... muy interesante el tema en general
Soy Balam de 3er grado de el colegio Calendario Azteca

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 5 meses antes #26786

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Coord. del proyecto. escribió:
¡Hola Balam! Nos gustaría nos compartas que fue lo que se te hizo interesante de este proyecto
"Disfrutemos este recorrido natural" y nos platiques tus reflexiones, también recuerda compartir lasa evidencias de las acciones que están realizando para la conservación de las especies.
Calendario azteca escribió:
Hola... muy interesante el tema en general
Soy Balam de 3er grado de el colegio Calendario Azteca
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos