Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21)

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 4 meses antes #26793

  • CALENDARIO AZTECA
  • Avatar de CALENDARIO AZTECA
Hola, mi nombre es María Constanza.
Al realizar el proyecto aprendí que el cuidado de nuestro ambiente garantiza a todas las personas que vivimos en una población y en el mundo entero que tengamos una vida feliz y sana porque la naturaleza nos proporciona vida, belleza y salud también invitó a todos mis compañeros de este foro que cuiden de manera particular la luz ya que su consumo excesivo también afecta el medio ambiente
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 4 meses antes #26794

  • CALENDARIO AZTECA
  • Avatar de CALENDARIO AZTECA
Hola mi nombre es Matías Daniel Lara de 3º del Colegio Calendario Azteca.
Al realizar este proyecto además de aprender mucho acerca de el parque Fuentes Brotantes, me divertí mucho con mis compañeros y fue muy divertido aprender jugando sobre el cuidado de la flora y la fauna.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 4 meses antes #26796

  • Lorena
  • Avatar de Lorena
¡HOLA!SOY LORENA 5°
El proyecto en el que participamos nos permitió hacer conciencia del abuso que hoy realizamos de los recursos naturales, me sirvió para saber que debemos llevar a cabo acciones para cuidar el medio ambiente, cómo ahorrar la energía eléctrica. Es por esta razón que una de las acciones que estamos llevando en el colegio es el ahorro de la luz, colocamos mensajes en cada salón invitándolos a que apaguen las lámparas en los momentos en que no las usemos y estaremos revisando que grupos no lo hacen.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 4 meses antes #26800

  • Diego Alejandro
  • Avatar de Diego Alejandro
Hola, soy Diego Alejandro Martínez García del equipo héroes del planeta.
En este proyecto me sentí bien un poco de estrés por que los días que descansamos teníamos que hacer las actividades pero me divierto mucho de hecho en nuestra escuela vamos a realizar una acción del agua y a mi me toco de ese equipo del cuidado del agua y tenemos que pegar carteles que digan no tirar el agua y tratar de ayudar al medio ambiente y de los dibujos que subimos mi equipo y yo estuvieron hermosos bueno así es como me sentí con este proyecto Gracias :cheer:
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 4 meses antes #26801

  • EDUARDO RAFAEL GARCÍA RROMERO
  • Avatar de EDUARDO RAFAEL GARCÍA RROMERO
HOLA ME LLAMO EDUARDO DE 4° ESCUELA CALENDARIO AZTECA.
EN MI ESCUELA HICIMOS UN HUERTO URBANO, A VECES SALIMOS UN RATO A ECHARLES AGUA A LAS PLANTAS Y HAY NIÑOS QUE LAS PISAN Y PLANTAMOS FRIJOLES AJO, CILANTRO, JITOMATE Y PEREJIL.
DESPUÉS DE TERMINAR EL PROYECTO Y QUE EL HUERTO DE FRUTOS, HAREMOS UNA ENSALADA Y CON ESTO APRENDEREMOS A GENERAR NUESTRO ALIMENTO Y CUIDAR LA NATURALEZA, AUN VIVIENDO EN UNA CIUDAD PODEMOS CREAR ESPACIOS CON VEGETACIÒN.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - ¡Listos! Planes de acción (Oto21) 2 años 4 meses antes #26802

  • URIEL MATEO LIGA RAMIREZ
  • Avatar de URIEL MATEO LIGA RAMIREZ
HOLA SOY URIEL MATEO LIGA RAMÍREZ DE 4°
AL REALIZAR ESTE PROYECTO CONOCÍ EL DESIERTO DE LOS LEONES, ES MUY BONITO ME GUSTO LA FLORA, LOGRAMOS DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO LUGAR.
EN EL COLEGIO TENEMOS UN HUERTO DONDE SEMBRAMOS PAPA, JITOMATE,Y FRESA, ESTÁN CRECIENDO POCO A POCO LAS PLANTAS,ESTÁ BONITO Y ALGO QUE ME GUSTO MUCHO FUE EXPONER SOBRE TODO LO QUE APRENDÌ.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos