Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 3 meses antes #14692

Esc. Sec. Gral. Tierra y Libertad

Avatar de

¿Qué fósiles pudieron observar? Mosasaurio
¿Conocen el nombre de algún ejemplar? Apatosaurus
¿Cuál es su sala favorita? En donde se encuentran los restos fósiles de dinosaurios
¿Lograron identificar el laboratorio de fósiles? no
¿Cómo creen que sea el interior del laboratorio? Pues con todo lo necesario para trabajar con restos fósiles.
¿Qué trabajo se realiza dentro de la sala? No sabemos bien.
¿Hicieron algo parecido al trabajo del equipo del laboratorio? Si porque buscamos restos de fosiles en el patio de la escuela

El link no funciono pero vimos imágenes del museo.
5 años 5 meses antes #14451

severiano guzman moya

Avatar de

HOLA como estas hoy te diré los fósiles que como el tapir,leatherback turtle, the crocodilians y tuatara, swordfish etc ¿conocen el nombre de algun ejemplar?R=NO Y TU ¿CUAL EA SU SALA FAVORITA?R=Q?rius8

¿LOGRARON IDENTIFICAR EL LABORADORIO DE FÓSILES?R=NO PUDIMOS ENCONTRARLO ¿QUÉ TRABAJO SE REALIZA DENTRO DE LA SALA?R=NINGUNA ¿HICIERON ALGO PARECIDO AL TRABAJO DEL LABORATORIO?R=NADA
5 años 5 meses antes #14449

Primaria Severiano Guzman Moya 5a

Avatar de

SEVERIANO GUZMAN MOYA

fósiles que se observaron:TYRANOSAURIO REX,Triseratops,Edmontosaurus.
conocieron algun animal:Edmontosaurus.
cuál te gusto y ¿por qué?las momias por que son antiguas y a la ves museos para si mismas.
encontraron el laboratorio de fósiles que hay:si
5 años 5 meses antes #14448

PRIMARIA Severiano Guzmán Moya

Avatar de

Hola soy de la escuela Severiano Guzmán Moya observe muchos fósiles ballenas monos patos históricos vi Cavernícolas mi sala favorita fue la del diamante grande vi el laboratorio de los fósiles eran muy grandes
la del diamante me gusto por que me gustan los diamantes y el volcán era muy grande también me gusta por que pensé haría erupción bueno es lo único que se me ocurrió decirles bueno adiós :)
5 años 5 meses antes #14447

Colima

Avatar de

Hola somos de la escuela Severiano Guzmán Moya: P :P yo vi una ballena , mono , foca , dinosaurios , cráneos humanos y
Pájaros ext. Yo ballena, tortuga, oso polar, tiranosaurio y escarabajo. Insectos ay
Muchos insectos raros
yo en encontré el laboratorio de fósiles hay de todo tipo de fósiles marinos , aéreos y de tierra eso es todo adiós :cheer: :cheer: :cheer: :) :) .
5 años 5 meses antes #14446

Primaria Severiano Guzman Moya 5 .-

Avatar de

Hola como están hoy les voy a hablar sobre los fósiles :

me gusto el área de la biblioteca

el trigue y muchos mas

la delos animales me gusto por que había muchos de diferentes especies

el laboratorio esta muy grande y esta muy divertido lo que esta ahí´
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos