• Página:

TEMA: Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18)

Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18) 5 años 5 meses antes #14221

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Equipos, en esta ocasión:

Les pedimos responder las siguientes preguntas sobre su visita virtual al Smithsonian. National Museum of Natural History.

· ¿Qué fósiles pudieron observar?
· ¿Conocen el nombre de algún ejemplar?
· ¿Cuál es su sala favorita?
· ¿Lograron identificar el laboratorio de fósiles?
· ¿Cómo creen que sea el interior del laboratorio?
· ¿Qué trabajo se realiza dentro de la sala?
· ¿Hicieron algo parecido al trabajo del equipo del laboratorio?

Además, podrán compartir el vínculo de su videoreportaje; interactuar cordialmente con otros equipos y retroalimentar su participación.

En Facebook colocarán las fotografías y experiencias de las actividades realizadas.

Saludos a todos los equipos participantes, Miriam Sánchez, moderadora del proyecto.

Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18) 5 años 5 meses antes #14387

• Los Pterosaurios
  • Avatar de Los Pterosaurios
Hola Buenas Tardes somos alumnas de 2-G Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet Técnica #51 Les venimos a responder las siguientes preguntas sobre nuestra visita virtual al Smithsonian. National Museum of Natural History.

1 ¿Que fósiles pudieron observar? Fósil de una Mantarraya,Boca de Tiburón,Fósil de un Dinosaurio

2 ¿Conocen el nombre de algún ejemplar? T-Rex

3 ¿Cual es su sala favorita? La sala de los peces

4 ¿Lograron identificar el laboratorio de fósiles? No

5 ¿Como creen que sea el interior del laboratorio? Muy grande

6 ¿ Que trabajos se realizan dentro de la sala? NO vimos que trabajos realizan

7 ¿Hicieron algo parecido al trabajo del laboratorio? No

Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18) 5 años 5 meses antes #14388

• Equipo: LADYRAPTORS
  • Avatar de Equipo: LADYRAPTORS
Buenas tardes somos de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino del grupo de 6º A y estamos en Cd. Victoria, Tamaulipas , México.
En esta etapa visitamos virtualmente el museo de historia natural Smithsonian, que se localiza en la ciudad de Washington D.C. en Estados Unidos; En esta página pudimos visitar varias salas y la de mamíferos de América del sur fue una de las que más nos gustó.
Pudimos ver animales acuáticos y mamíferos,plantas y animales. También vimos fósiles de dinosaurios como de un triceratops y un plesiosaurio.
No pudimos encontrar el laboratorio pero a lo mejor hay instrumentos de paleontología para poder restautrar los fósiles y luego ponerlos en el museo.
El trabajo que nosotros hicimos en esta etapa fue buscar restos fósiles ,llevamos herramientas parecidas a las que usan los paleontólogos. En esta etapa pudimos hacer algo parecido a lo que se hace en un laboratorio.
Hasta el próximo foro.
Aquí les dejamos la liga de nuestra investigación de campo.

Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18) 5 años 5 meses antes #14389

• Jugando a ser paleontòlogo.
  • Avatar de Jugando a ser paleontòlogo.
Hola amigos somos de Ciudad Victoria, Tamaulipas de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino estamos en 6 º A y nuestro equipo se llama Tacosaurio.
Al realizar la visita virtual del Museo de Historia Natural de Washington pudimos observar los fósiles de Un mamut, unos esqueletos que parecían ser de humanos del pasado, una lanza, algo que parecía ser un arco de caza, un pescado gigante, una mandíbula de megalodon, un caracol gigante, un fósil de placoderms, las costillas de un pez, diente de megalodon, cabeza de dinosaurio, un dinosaurio volador, algunos huesos de ornitorrincos, algunas espadas de oro, una llave gigante.
También vimos ejemplares como el Homosapiensapien, mamut, megalodon, placoderms.
Mi sala favorita fue donde estaban los animales marinos.
No logramos identificar el laboratorio de fósiles, pero creemos que el interior puede ser con muchos instrumentos y microscopios para investigar. El trabajo que se realiza dentro de la sala de laboratorio es investigar los fósiles que se van encontrando.
Realizamos algo parecido al descubrir fósiles de dinosaurios en la escuela, las maestras en el patio de la escuela enterraron huesos y con ayuda de picos, palitas y brochas pudimos descubrirlos y armar el esqueleto para saber de qué dinosaurios se trataba, como fueron dos T-rex, Terodactilo. Nos divertimos mucho esta actividad ya que jugamos a ser paleontólogos y nos reímos mucho buscando los fósiles.
Hasta la próxima amigos.
Les mando la liga del facebook para que vean nuestra excursión.

Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18) 5 años 5 meses antes #14390

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
lo que vimos fueron los fósiles marinos,plantas,fósiles de animales carnívoros fósiles que eran hervideros telas de los animales,objetos armados con madera lo que mas estaba bien era el laboratorio donde están leones,las jirafas,los jaguares también que los dinosaurios se encontrado en diferentes lugares que encontrado diferentes antigüedades .

Etapa 4 - Investigación de campo (Oto18) 5 años 5 meses antes #14439

• Sederiano Gusman Moya
  • Avatar de Sederiano Gusman Moya
hola como estas soy de la severiano guzman moya de colima,col la primera pregunta es:

¿que observaste en el museo? cadaberes de dinos
hadios
  • Página: