Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19)

Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19) 4 años 11 meses antes #16280

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES FATIMA FERNANDA AGAPITO HERNANDEZ ESTUDIO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 64 UBICADA EN MATAMOROS, TAMAULIPAS. DURANTE ESTE PROYECTO DE FRIDA KAHLO. MI EQUIPO Y YO HEMOS APRENDIDO MUCHO SOBRE SU HISTORIA,COMO VIVIÓ,TODO LO QUE SUFRIÓ, ASÍ COMO LOS PRIMEROS AÑOS DE SU VIDA,,ADEMAS CONOCIMOS VARIAS DE SUS OBRAS DE ARTE COMO.LAS DOS FRIDAS, PENSANDO EN LA MUERTE,AUTORRETRATO DE LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS,MI VESTIDO CUELGA AQUÍ,ASÍ COMO LO QUE ELLA QUISO EXPRESAR EN TAL COSA .YA EN ESTA ETAPA COMPRENDEMOS MAS SUS DIFICULTADES DE COMO VIVIÓ

¿COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA?ERA MUY HERMOSO,DIVERSO E IMPRESIONANTE.

Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19) 4 años 11 meses antes #16282

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Hola, nosotras somos de la ESC. SEC. TEC. 64 Lic.Rosalinda Guerrero Gamboa, ubicada en H .Matamoros Tamps. Para nosotras esto es lo que interpreto Frida Kahlo..
En este foro aprendimos sobre las maravillosas obras de Frida Kahlo y se nos hizo muy interesante este tema, una de las que mas nos gusto fue donde Frida pinto El abrazo del amor del universo.Mi tierra, en la imagen vimos que quiere expresar el como abraza y ama a su tierra, tambien a su esposo, ella da a expresar todo su amor a ellos y a la biodiversidad que tenemos.

Quedo claro que Frida lo dio todo por su pais y nos dio espectaculares obras, fue una de las mexicanas mas reconocidas en todo el mundo, gracias a su talento y desempeño en obras y poemas.

Nuestro equipo estuvo conformado por-Anahi, Ashley,Naomi, Leslie y Lluvia del grupo 3-A
Maestras- Corina Martinez Rojas, Brenda Bello Sarmiento.

Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19) 4 años 11 meses antes #16292

  • 28DTS0064Z
  • Avatar de 28DTS0064Z
Buenos días, les mando un cordial saludo desde Matamoros Tamaulipas. Estudio en la Escuela Secundaria Técnica 64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa.
Mi nombre es Rodrigo Trejo Rentería, y me acompañan la maestra Corina Elizabeth Martínez Rojas y la maestra Brenda Bello Sarmiento.
¿Cómi era el universo de Frida?
eran casos que ocurrian en la realidad, pero expresados exageradamente
¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
la forma en que realizan sus obras
¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?
Si, como la posición del sol y la luna
Gracias por su atención

Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19) 4 años 11 meses antes #16496

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
¿Cómo era el Universo de Frida ?
confuso , por que era triste y feliz a la vez .
¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
el día , la noche y la sangre que refleja sufrimiento .
¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo? si ,son :el dia y la noche .

Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19) 4 años 11 meses antes #16497

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
¿Cómo era el Universo de Frida? solo triste un poco loco y con una gran imaginación

· ¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores? la imaginación y el sentimiento

· ¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo? si muchos, la forma de pensar, de imaginar y de expresarlo
Última Edición: 4 años 11 meses antes por vianney.

Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19) 4 años 11 meses antes #16498

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
¿Cómo era el Universo de Frida? la mitad de la imagen es oscura y la otra mitad es mas clara en una se refleja tristeza y en la otra alegria....
¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores? refleja la tristeza se sentia sola triste y por otra parte se sentia alegre
¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo? que los cielos no tienen caras ni manos con raizes y que el niño no debe de tener 3 ojos....
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos