Responder Tema: Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Frida y su Universo (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #18473

2J de la Técnica 51 Jaime Torres Bodet de Matamoros, Tamaulipas

¿Cómo era el Universo de Frida?
un mundo de alegría así como de dolor, de éxitos y de perdidas.

el dolor en su cuerpo, el amor que le tenia a México, la naturaleza
· ¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?
dibujo al sol y la luna como si fueran dos personalidades y el sr Xolotl la carga a ella o a todo el universo, y dibuja a su esposo como si fuera un bebe.
4 años 10 meses antes #18472

Avatar de

buenas tardes somos del grupo de 2J de la Escuela Secundaria Técnica 51 "Jaime Torres Bodet" de Matamoros Tamaulipas.
como nosotros vemos el universo de frida, era irreal, pintaba cosas imaginarias, era cruel y despiadado con ella, pinto a Diego su Esposo como al bebe que nunca pudo tener. los elementos que vemos en este cuadro es a la naturaleza, los vestidos típicos de México, a Diego, y los elementos surrealista son, el universo que es el sr Xolotl, el sol y la luna, y parte de la naturaleza.
4 años 10 meses antes #18471

Avatar de

Somos del grupo de 2J de la Secundaria Técnica 51 Jaime Torres Bodet de Matamoros, Tamaulipas, nosotros al ver el cuadro vemos a Frida con un universo muy extraño, muy difícil y doloroso, pero también vemos que amaba a México porque casi siempre viste con trajes típicos de nuestro país, la naturaleza, el amor de su vida Diego. pero también esta el sr Xolotl quien para ella es el universo lo representa con un rostro humano.
4 años 10 meses antes #17953

28DES0046R escribió:
¿Cómo era el Universo de Frida? solo triste un poco loco y con una gran imaginación

· ¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores? la imaginación y el sentimiento

· ¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo? si muchos, la forma de pensar, de imaginar y de expresarlo

Cuiden su ortografía.
Corregimos su mensaje para poder aprobarlo, en lo sucesivo borraremos los mensajes que no estén correctamente escritos.

4 años 10 meses antes #17952

10DST0057Q escribió:
¿Cómo era el Universo de Frida?
ella y Diego estaban embarazosos pero paso un accidente por lo que tuvo que abortar, Frida hizo ese retrato para representar su dolor. Ademas ella le gustaba la pintura y estaba orgullosa de su México -
el bebe Diego Rivera y Frida cargándolo pero en distintas versiones de ella
¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?
Frida al momento de la muerte de su hijo pinta su dolor y sus sentimientos pasado el tiempo empieza a ser autorretratos, su vestimenta, la vegetación de México y su flora y fauna

Diego y Frida estaban embarazados, no embarazosos.

4 años 10 meses antes #17947

10DST0057Q escribió:
escuela secundaria técnica 57
durango dgo
Cesar Geovanni Tinoco Vargas
Ángel Silva Labrador
frida khalo en la pintura parece una demostración de diego rivera en los brazos de bebe el la foto hay mucha naturaleza y animales hay una estatua atrás de Frida y Diego agarrándolos. El universo de frida era impresionante ya que se imaginaba el sol y la luna hermosos. Los elementos de referencia que hemos visto en anteriores pinturas el la ambientación el cielo las plantas entre otras cosas. Encontramos elementos de surrealismo como el universo a Diego de bebé y la ambientación en el espacio.
¿Cómo era el Universo de Frida?el universo de Frida era asombroso se imaginaba la luna y sol, frida fue una gran pintora del surrealismo así que se imaginaba sis pinturas y lo que iba a pintar con surrealismo.
¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores? la ambientación el cielo las plantas, los animales muchos colores y lo que pensara.
¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo? si el espacio con la vegetación de ambiente.

Hemos corregido varios de sus mensajes para poderlos aprobar; en lo sucesivo solo los borraremos. Aunque la información sea válida, si la ortografía es pésima, no los aprobaremos. Pidan a sus maestros que los revisen antes de enviar sus mensajes al foro.

.