Responder Tema: Foro 4 - Divulgación (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - Divulgación (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 3 meses antes #10814

Equipo Los Ambientalistas

EST No. 71 José Antonio Hernández García de Cd. Victoria, Tamaulipas
Aprendimos formas de prevenir y cuidar nuestro planeta y de hoy en adelante trataremos de llevarlas a cabo y sobre todo de compartirlas para que más personas hagan lo mismo.
6 años 4 meses antes #10773

los lobos ecologistas

Avatar de

hola buenos dias nosotros somos de la escuela secundaria general Nº1 lic. Adolfo Lopez Mateo de la ciudad de valle hermoso tamaulipas.. nuestra experiencia en este proyecto fue muy buena ya que mucha de la información la sabíamos pero no de que magnitudes nos afecta tanto a la salud como a los ecosistemas ,, fue algo que descubrimos que nosotros sin pensar estamos acabando con el planeta y provocando que se enferme, con tanto consumos de materiales que son para nuestra comodidad pero que dañan demasiado a nuestro planeta, asi como a nuestra naturaleza, tanto plantas animales y al ser humano...también aprendimos que a causa del cambio climático puede generar muchas enfermedades... en si aprendimos mucho y vamos hacer que nuestros compañeros de la escuela y de la comunidad ya no contamines para apoyar a nuestro planeta porque es aqui donde vivimos y no lo podemos estar matando de esta forma...
6 años 4 meses antes #10739

Santa Alvardo Estevane

Avatar de

Hola, yo me llamo Karen Giselle, y vivo en el estado de Durango Dgo. y estoy en la escuela Benjamín Gurrola Carrera del grupo de 5° B.
Trabajamos el proyecto de Cambio Climático, aprendimos como cuidar el planeta y como mitigar este daño que estamos haciendo, porque la contaminación está dañando la capa de ozono, también los polos se están derritiendo y eso está provocando la extinción de varios animales, lo peor de todo es qué tenemos 10 años para cambiarlo, también varias ciudades va a desaparecer, hambrunas por la muerte de varios animales, pero todo esto pasa por varios países que contaminan como Japón, Corea del Sur, China, Australia y Rusia pero el que más contamina es Estados Unidos.
6 años 4 meses antes #10738

Avatar de

Hola buenos días nosotros somos el grupo de 5° A y el proyecto que nosotros trabajamos se llama cambio climático, somos de la escuela Profesor Benjamín Gurrola Carrera y somos del estado de Durango, Durango México

De lo que se trata es que el cambio climático es que esta, provocando el calentamiento global, está derritiendo algunos polos y extinciones de algunas especies de animales y plantas.

Lo que podemos hacer para mitigar esto es:
Reciclar.
Ahorrar energía.
Plantar más árboles.
No contaminar.

Muchas gracias por su atención espero que les haiga justado y que hagan lo mismo en casa para minimizar el cambio climático entonces fue todo por nuestra parte.
6 años 4 meses antes #10737

Avatar de

Hola muy buenas tardes nosotros somos el grupo de 5-A nosotros somos de la escuela Profr. Benjamín Gurrola Carrera, del estado de Durango, Durango.

Hemos estado trabajando un proyecto que trata del Cambio climático y nos enseñó que debemos cuidar nuestro planeta.

Nos dio a conocer que el planeta está sufriendo esto le está pasando a nuestro planeta: cambios drásticos de clima, sufre el efecto invernadero a causa de los gases dióxido de carbono y metano, la sobrepoblación, la extinción de algunas especies de animales, aumento del nivel del mar, sequias, altas temperaturas, deforestación, contaminación del aire y agua y derretimiento de polos.

Lo que podemos hacer para mitigar es:
Reciclar.

Cuidar el agua.

Ahorrar energía.

Plantar más árboles.

No seguir casando.

Cuidar los ecosistemas.

Muchas otras cosas más que podemos hacer para mitigar esto.
Muchas gracias por su atención.
6 años 4 meses antes #10736

Avatar de

Hola buenos días nosotros somos del grupo de 5 A de la escuela Benjamín Gurrola Carrera vivo en la ciudad de Durango trabajamos el proyecto del cambio climático nuestra maestra nos puso varios videos sobre el cambio climático aprendimos que dejar cosas que ocupan luz dejarlas abiertas o desconectadas ocupan luz y contaminan también aprendimos que al tirar basura contamina algunas otras causas de que se contamine el aire son utilizar el auto demasiado al utilizar el auto por el escape del auto sale una cantidad exagerada de dióxido de carbono y de los primeros gases más malos son dióxido de carbono y gas metano al producir estos gases producimos que la capa de ozono se deshaga la capa de ozono es importan.