TEMA: Foro 4 - Divulgación (Oto17)

Foro 4 - Divulgación (Oto17) 6 años 5 meses antes #10311

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Primeramente, quiero felicitar a cada uno de ustedes por el entusiasmo e interés demostrado sobre lo que es Cambio Climático, de sus causas y consecuencias, pero sobre todo de su preocupación por mejorar las condiciones ambientales de sus comunidades.

En esta ocasión y como conclusión de sus actividades, les pedio que expresen con sus propias palabras acerca de los que aprendieron durante el desarrollo de su proyecto y de lo que harán de ahora en adelante para cuidar el ambiente que les rodea.

Por otra parte, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.

Estamos en la espera de ver sus comics y trabajo final del proyecto en el facebook del proyecto.

Foro 4 - Divulgación (Oto17) 6 años 4 meses antes #10466

• Avatar de ISAAC  ARRIAGA
Hola, somos Nadia y Jesus de 5°A de Morelia mich.

Nosotros aprendimos que el cambio climatico es la variacion de la tierra ,
y por culpa de nosotros se esta destruyendo la capa de ozono.

Nos hubiera gustado que se pudiera hacer el trabajo que no nos dejo hacer el Internet y hacer el efecto
invernadero.

Foro 4 - Divulgación (Oto17) 6 años 4 meses antes #10467

• Avatar de ISAAC        ARRIAGA
Hola, somos Misael Y Jose Axel de 5°A de MORELIA MICHOACAN. Nosotros a nosotros nos gusto el proyecto porque aprendimos muchas cosas para cuidar el planeta como que la cotaminacion es muy mala pero no solo eso también hicimos varipos trabajos pero el comic se arruino por que el proograma no nos dejo ingresar.

nosotros nos divertimos mucho con el proyecto

Foro 4 - Divulgación (Oto17) 6 años 4 meses antes #10468

• Avatar de ISAAC ARRIAGA
Hola, somos Nayeli y Adolfo de 5°A de Morelia Mich.
Nosotros aprendimos Que el cambio climático es provocado por nosotros, por contaminar, y destruir el medio ambiente A nosotros nos gustaría conocer mas el cambio climático

Foro 4 - Divulgación (Oto17) 6 años 4 meses antes #10469

• Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola,somos Daniela y Leonado de 5°A de Morelia Mich. Nosotros aprendimos sobre el calentamiento global que es lo que daña al ser humano y le da estas enfermedades: aegipti, denge, chinkungulla, zica etc.

B) :P :side: :whistle: :pinch: B) B) B)

Y también nos hubiera gustar el Efecto Invernadero.

B) :) :cheer: B) B) B) B) B) B) B) :cheer: :huh: :dry:

Foro 4 - Divulgación (Oto17) 6 años 4 meses antes #10470

• Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola , soy Estrella Soto Sanchez de 5-A de Morelia Mich. Yo aprendí que si evitamos tirar la basura en la calle podemos salvar nuestra tierra y si no cortamos los arboles . para salvar nuestra tierra hay que reducir la contaminación reutilizar las botellas de plástico gracias y adiós. :) B) :cheer:
Moderadores: angeles