Responder Tema: Etapa 4 - Desarrollo de la investigación.. (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Desarrollo de la investigación.. (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #19602

28DST0019M

EST 19. QUIMICA 3G EQUIPO 5
Integrantes:
Rubí Monserrath Atilano Arteaga
Estrella Guadalupe Bernal huerta
Jesús Antonio Ramírez Rodríguez
Jahir Oswaldo Espinoza Torres
Mtra: María del Rosario Arteaga Huerta
Preguntas de foro:
¿Asistieron a alguna biblioteca local o a alguna institución dedicada al cuidado del ambiente en su localidad para recabar información documental sobre el tema? Si, a la biblioteca de la institución
¿Cuáles fueron las fuentes documentales que revisaron, cómo les quedó su fichero? La contaminación en el ambiente
4 años 10 meses antes #19593

12 DPR4682X

Avatar de

las acciones que haríamos no tirar mas basura y reciclar las cosas de plástico y vidrio. ya que es importante que el aire contraminado en su totalidad ya que nos causaría la muerte y enfermedades y moriríamos pronto.

se extinguir los animales y se morirían pronto como los del agua tanto como los de el aire y nosotros los humanos ni ayudamos NO MAS BASURA en las calle ríos mares o lagunas

pueden incendiarse los cerros calles y causarían humo y fuego y los animales se morirían muy rápida mente y nosotros los humanos también

la Dayani y miau
4 años 10 meses antes #19592

Avatar de

que los cicudadanos no contaminemos mas los rios playas y lagunas ya que el agua es importante para la vida de los seres humanos.
es importante reflecionar sobre esa problematica pues el agua es indispensable pàra el mundo. y sin ella no podremops subsisrtir.

una de las conscuencias de la escases de agua es que no podriamos bañarnos ni lavar trates ni asearnos y por ende estariamos enfermos de la piel, del cuerpo lo que ocurriria la muerte. debemos de cuidar nuestro planeta para que no exista ala escases de agua.

debido a la escases de agua en mi localidad no hubiera la existencias de seres humanos yab que el vital liquido no es util para la vida de todoos. y mi localidad se veria adfecatda en muchos problemas causando enferrmedades hasta la muerte.

escases de agua
4 años 10 meses antes #19590

1_cuidar el medio hanbiente
2_no podrían estar mucho tiempo ahí
3_habría muchos incendios

ATTE:LOS GUARDIANES DE LOS BOSQUES.
INTEGRANTES DE EQUIPO:CARLOS MUÑIZ REZENDIZ Y AMÉRICA SUGEY NAVA HERNÁNDEZ
4 años 10 meses antes #19589

INCENDIOS FORESTALES
1º QUE DEJE DE TIRAR BASURA A LOS BOSQUES Y DEJEN CRECER NUESTRO AMBIENTE.
2º QUE SE PUEDE INICIAR UN FUEGO CON UN SOLO CIGARRO Y QUEMAR TODO Y PENSAR QUE NO PASARA NADA DE LO QUE IMAGINAS.
3º QUE SERIA MALO QUE TODOS LOS DÍAS HUBIERA UN INCENDIOS Y MIENTRA TODO SE QUEME AY QUE DEJAR DE TIRAR CIGARROS Y DONDE AY ARBOLES.

LOS SÚPER AMIGOS KENIA Y SEGIO
4 años 10 meses antes #19588

Avatar de

1 No tirar basura a los mares, ríos, tampoco desperdiciar agua para que ya no se contamine y no se acabe por que por mas contaminación que hagamos mas rápido se va a acabar.
2 se acabaría el agua , los animales del mar se extinguirían y no tendríamos agua para tomar , y ya no podríamos vivir para ser mas claros nos extinguiríamos nosotros los humanos .
3 seria extraño ,no tendríamos agua para seguir abitando ahí, no tendriamos que tomar