Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31577

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola somos Luis Angel Aileen y Dael nosotros opinamos que las emociones que son muy importante porque hay que expresarlas por salud porque si no las expresamos podemos causar más problemas con nosotros mismos.

Hola Luis y Dael , gracias por su participación. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31578

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola somos Jaziel y Axel alumnos de la escuela Héroe de Nacozari
nosotros si nos sirvió de mucho lo de controlar nuestras emociones por que la otra vez nos enojamos con un compañero y entonces lo que hicimos fue calmarnos y alejarnos de él.

Hola Jaziel y Axel, ¡muy bien!
Nos alegra saber que estos aprendizajes son útiles para ustedes y así a lo largo de su vida.
Gracias por su participación. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31579

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola soy Diego Said y estoy con mi compañero Ángel David nosotros aprendimos a controlar nuestras emociones y las de los demás cuando nos enojamos, lo que hacemos es retirarnos del lugar y si nos sentimos tristes recordamos buenos momentos. Nos gustó el proyecto porque cuando una vez hicimos un comic y me gustó mucho o cuando hicimos el cuento de la peor señora del mundo nos gustó mucho también, somos de la escuela Héroe de Nacozari Durango Dgo. hasta luego

Hola Diego y Ángel nos da gusto saber que se llevan estas técnicas y que además les servirán a lo largo de vida.
Gracias por su participación. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31580

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola soy Emiliano, si me sirvió lo que aprendimos en los proyectos, porque mi familia y yo tenemos una mejor convivencia.
Yo ya estoy listo para la nueva normalidad aunque seguiría usando cubre bocas solo por prevención.

¡Hola Emiliano!
Nos alegra mucho saber que este proyecto colaboro a llevar una mejor convivencia con tu familia, gracias por tu participación. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31581

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola mi nombre es Marisa Rebeca a mi me gustó mucho este proyecto porque aparte de divertido pude identificar las emociones de mis amigas y las mías, este proyecto fue muy divertido y aprendí cosas nuevas que yo no sabía aprendí a como expresar mis emociones aunque a veces no lo pongo en práctica.

Hola Rebeca,
gracias por tu participación. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos