Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31561

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola somos alumnos de 5 A con este proyecto hemos aprendido a saber actuar cuando me enojo con mis compañeros además los temas son muy importantes y nos han ayudado mucho.

¡Hola Alumnos de 5°A! Nos da mucho gusto que haya sido de utilidad este curso.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31564

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola somos Dulce, Laila y Danika somos de 5.B si nos sirvió el proyecto porque pudimos controlar nuestras emociones nos gustó el proyecto porque tiene actividades muy bonitas como la rueda de las opciones y también hacer cosas en Canva.

Hola Dulce. Laila y Danika nos da mucho gusto saberlo, no olviden utilizar las herramientas aprendidas a lo largo de la vida.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31565

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
A nosotros nos gusta el proyecto ya que nos enseñó a manejar y conocer nuestras emociones a fondo. Somos alumnos de la escuela Heroe de Nacozari del 5 grado. Axel Iván y Cruz Misael. Nos gustó hacer en Canva infografías y póster.

Axel y Misael, gracias por s participación en este proyecto. Nos alegra saber que se llevan aprendizajes que les pueden servir a lo largo de su vida. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31567

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola somos estudiantes de la escuela de HEROE DE NACOZARI DE 5B nos gustaría aprender sobre la música y también sobre la contaminación.
y nos gustó mucho este tema aprendimos a manejar emociones y saber que son buenas.

Hola escuela Héroe de Nacozari, gracias por su participación en el proyecto.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31568

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola soy alumna de 5-b mi nombre es Fernanda. Me gustó del proyecto: la enseñanza que nos da para comprender las emociones de cada uno de los compañeros de mi grupo, también nos enseña a compartir nuestras emociones con nuestros familiares y saber que si nos sentimos tristes, enojados, etc. no es malo sino bueno porque estamos expresando nuestras emociones. Me gustó mucho la Rueda de las opciones.

Hola Fernanda, agradecemos tu participación en el proyecto y nos da gusto saber que te llevas grandes aprendizajes los cales te servirán a lo largo de tu vida. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31569

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola soy alumna de ´´5B´´ mi nombre es Vianey a mi me gustó mucho el proyecto, leerlo también y sus actividades y aprendí a controlar mis emociones, también me gustaron los personajes de la peor señora y los niños, el anciano, los vecinos y también me dio mucha risa las emociones nos ayudan a todos para controlarlas.

Hola Vianey, gracias por tu participación en el proyecto. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos