Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31571

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola somos alumnos de 5 B Luciana y William, el proyecto fue largo pero me gustó trabajar con las emociones y saber como controlarlas y ver como controlarlas en una discusión y enseñar cosas importantes sobre las emociones. Nos gustó hacer el cuento de la peor señora del mundo en Canva porque aprendimos a manejar la aplicación y además las emociones que vivimos en esta historia.

Hola Luciana y William, gracias por su participación.
Nos alegra saber que se llevan aprendizajes que serán útiles. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31572

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola soy Edgar Adán y estoy en la escuela Héroe de Nacozari quiero aprender mas y si aprendí de las emociones negativas, me gustó escribir sobre la emociones y ver videos que me enseñaron a controlarlas y me gustaría aprender más sobre como comportarme en diferentes casos.

Hola Edgar, gracias por tu participación en el proyecto. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31573

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola somos los alumnos de 5B Escuela Héroe de Nacozari. Expresa lo que sientes nos sirvió para manejar nuestras emociones y opinar al respecto y comprender las emociones. Alumnos Alexis Daniel, Christian Daniel Juan Manuel. Nos gustó aprender a manejar Canva.

Gracias por su participación chicos. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31574

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0001N escribió:
Hola, a todos queremos somos las alumnas Krissaly y Camila de 1H de la tecnica uno Alvaro Obregon. Queremos agradecerles por haber compartido con nosotros sus opiniones y conocimientos que fueron adquiriendo durante el proyecto esperamos que nuestras opiniones hayan sido de ayuda para ustedes. Gracias a este proyecto aprendimos muchas cosas, a como expresar nuestras emociones y a como controlarlas. Nos divertimos mucho haciendo este trabajo les agradecemos mucho por todo nos despedimos y los invitamos a seguir participando en este tipo de proyectos y también para que las próximas generaciones se interesen en temas como estos que son muy importantes... GRACIAS, NOS VEMOS ADIOOOS :(

Hola Krissaly y Camila, nos da mucho gusto leer que se llevan aprendizajes que serán útiles para la vida.
Gracias por su gran partición. :)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31575

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola soy Yael Abraham 6B, estudio en la escuela Héroe de Nacozari y me gustó el proyecto, las actividades, los temas y aprendí a controlar mis emociones y a identificar las emociones de los demás, me gusto elaborar cómics y escuchar vídeos.

Hola Yael, nos da gusto saber que te llevas aprendizajes del curso, los cuales pueden ser útiles a los largo de la vida.. :)
Gracias por tu participación.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31576

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola somos Cristhian Santiago y Efraín de la escuela Héroe de Nacozari nos pareció bien el proyecto porque podemos expresar lo que sentimos y nos gustó mucho las actividades como construir un cuento, hacerlo en Canva y que aparezcan nuestros trabajos en el muro.

Hola Christhian y Efraín, gracias por su participación. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos