Responder Tema: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 4 meses antes #24406

Avatar de

Soy Adilene Urzua Alcantara de Tercer grado de la escuela Luis Donaldo Colosio, Acapulco Guerrero. Durante este tiempo que ha durado la pandemia mi familia y yo hemos experimentado distintas emociones pero también hemos aprendido cómo expresarlas.
3 años 4 meses antes #24405

Avatar de

Hola me llamo Juan Eduardo Urzua Alcantara estoy cursando el primer grado grupo A en la escuela Luis Donaldo Colosio de Acapulco Guerrero .En este tiempo que ha durado la pandemia hemos aprendido a manejar nuestras emociones expresando lo que sentimos .
3 años 4 meses antes #24403

Avatar de

Me llamo Joshua Alfredo dela Escuela Luis Donaldo Colosio espeso mis emociones día a día cuando me siento triste, enojado cuando quiero salir a jugar y no me dejan por que me puedo Enfermar del covid, pero luego se me pasa y me siento feliz por que mi mamá se pone a jugar con migo y on mi hermana y aveces eso esta bien la familia unida es mejor y atrae pensamientos positivos a mi vida. Gracias
3 años 5 meses antes #24348

15DPR2093S

Avatar de

Soy Fernanda Garcia Hinojosa, de la escuela Primaria Benito Juarez, de la comunidad de Puerta del Carmen, Coatepec Harinas, Estado de Mexico, y lo que he aprendido es a diferenciar e identificar mis emociones, y la manera que enfrento mis emociones a veces no son las correctas, como el enojo ya que en vez de pensar las cosas solo grito y peleo, me voy a mi cuarto, pero me ayuda mucho contar hasta 10 y escuchar musica que me relaje, mis papás siempre habvlan conmigo y me tranquilizan.
Siempre me dicen que esto pasara rapido y que tengo que saber convivir con mi familia para que todos estemos bien.
3 años 5 meses antes #24346

10DPR03551H

Ángeles Daniarith Díaz Robles
Hay veces que no puedo manejar mis emociones y cuando me enojo o me estreso rompo las cosas pero ya las puedo controlar un poco más.
Yo ya estoy lista para volver a la escuela normal, ya que tener clases en línea también me estresa, al no poder convivir con mis amigos y maestros me causa tristeza ya que mi mamá y papá se dedican a otras cosas, mi mamá se dedica a estudiar y ayudarme con la tarea y mi papá se dedica a recoger y ayudar en la casa.
Escuela Primaria La República.
Grupo 6 B
3 años 5 meses antes #24337

10DPR0351H

Avatar de

Existen diferentes maneras de enfrentar una emoción, por ejemplo, cuando estoy triste pienso en lo que pasó y me dan ganas de llorar, entonces platico con mi mamá de lo que siento y ella me da consejos y luego ya me siento mejor.

Cuando estoy enojado me voy a otra habitación y respiro profundo para poder calmarme.

Los conflictos con los demás pueden solucionarse platicando con las personas sobre el problema que se tiene y escuchar las opinión de todos para juntos encontrar una solución

André Mauricio Sámano Marrufo 6o "A"