• Página:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24312

• María de los Ángeles
  • Avatar de María de los Ángeles

Estimados amigos.

Primero, queremos agradecer a cada uno de ustedes por haber participado con entusiasmo en este proyecto a fin de que aprendieran a conocer, manejar y expresar sus emociones de manera adecuada.

Para concluir con sus actividades, les pedimos que comenten con sus propias palabras si lograron identificar sus emociones, las de los demás y la manera como han logrado manejarlas o regularlas. Además, platiquen si esto les ha servido en la convivencia con amigos o familiares durante la pandemia y si están listos para regresar a la nueva normalidad.

Finalmente, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24323

• Avatar de 10DPR0351H
La manera que enfrento mis emociones a veces no son las correctas, como el enojo ya que en vez de pensar las cosas solo grito pero lo manejo con la Musica con la batería ya sacó mi estrés y me. Ayuda bastante.
Mi familia también
Jesús Samuel Medrano Ramirez 5-A

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24324

• Avatar de 10DPR0351H
Este tema me ha servido mucho en esta cuarentena porque aprendí a regular mis emociones y yo ya estoy lista para volver a la normalidad en la escuela.
Sara Sofía Medrano Ramirez
6-A

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24331

• 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
GEORGINA VIANEY MORENO GONZALEZ
ESCUELA LA REPUBLICA 5 A
ESTA ACTIVIDAD ME A AYUDADO A CONTROLAR MIS EMOCIONES Y MIS SENTIMIENTOS Y ME A AYUDA A DESESTRESARME

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24332

• Avatar de 10DPR0351H
Christian Valeria Gonzalez Ramirez 5-A Escuela La República, casi siempre mi emoción es tristeza ya que no puedo salir como antes a la, enojo porque aveces me estreso mucho al realizar la tarea porque aveces tengo dudas y no las puedo aclarar con mi maestra, pero también felicidad porque convivo mas con mi familia . Controlo mis emociones al escuchar música, leer o hacer alguna otra actividad entretenida que me relaje un poco y ya estoy lista para volver a la escuela.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24337

• Avatar de 10DPR0351H
Existen diferentes maneras de enfrentar una emoción, por ejemplo, cuando estoy triste pienso en lo que pasó y me dan ganas de llorar, entonces platico con mi mamá de lo que siento y ella me da consejos y luego ya me siento mejor.

Cuando estoy enojado me voy a otra habitación y respiro profundo para poder calmarme.

Los conflictos con los demás pueden solucionarse platicando con las personas sobre el problema que se tiene y escuchar las opinión de todos para juntos encontrar una solución

André Mauricio Sámano Marrufo 6o "A"
  • Página:
Moderadores: angeles