Responder Tema: Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 4 meses antes #10663

Stephany Zamora (Moderadora)

Hola Team NB:
Es bueno ver que les ha gustado estar en el proyecto colaborativo, en cuanto a su reflexión final, coincido en que una de las causas por la que se da el bullying es la falta de practica de valores cotidianamente, sin embargo ahora ustedes pueden ayudar a dar el ejemplo para disminuir el bullying cada día.

Team NB (1) escribió:
Hola compañeros,buenos días/noches!. Somos el equipo Team NB (1).
Procedemos de la Secundaria General No.2 "Adolfo López Mateos"

Durante este proyecto,reflexionamos sobre las repercusiones que crea el bullying, no solo en nosotros, sino también en quienes nos rodean, hemos desarrollado una postura y actitud asertiva en este tipo de situaciones, representando así,el gran esfuerzo e interés que mostramos durante el seguimiento de este, creando así, soluciones para disipar este tipo de agresiones que afectan nuestro desarrollo como adolescentes.
Es increíble ver, la gran gama de opciones que tiene el agresor para poder causarle daño a alguien, ya sea de forma directa o indirecta. Nosotros creemos que la causa de que pudiera haber en gran medida esta cifra de casos ocurridos se debe a la falta de aplicación de los valores, es decir, a la carencia de aplicarlos día con día, lo que crea un ambiente que da acceso a agresiones como estas.
Solemos intervenir en forma anónima, pero aclarando quienes son los culpables.

Este proyecto nos ha parecido una excelente oportunidad para expandirnos sobre el tema, no solo eso, sino para poder hacer conciencia a los demás y acabar con esto qu llamamos bullying, también fue increíble ver la diferencia cultural que puede tener Colombia, o nuestro México en otras partes del mismo.
Nuestra actividad favorita son las campañas,por que ¿Qué mejor que compartirles a toda la comunidad la importancia de este proyecto?
Un placer colaborar con ustedes! Hasta la próxima!
6 años 4 meses antes #10662

Stephany Zamora (Moderadora)

Hola chicos:
Me parece muy bien la idea de hacer una pancarta, ya quiero verla para ver como retoman los acuerdos ¿Van a ilustrar cada acuerdo?.

Escuela Ricardo Flores Magón escribió:
Mazatlán Sinaloa 30 de Noviembre del 2017
Nosotros tomamos los acuerdos con la profesora Angela Vizcarra, para la actividad de la campaña contra el bullying
porque la queremos presentar en los honores vamos hacer la pancarta con cartulina ponerle dibujos de acuerdo
al proyecto investigamos mas informacion nos tomaran fotos para ponerlas enla pagina de los proyectos
selas vamos amandar para que nos vean gracias por su proyecto
6 años 4 meses antes #10659

decirle a los maestros

porque tenia mala educación

no volverse a juntar con el

que nos peguen

muy bueno

nos enseña una buena eleccion

cristobal y brayan
justo sierra 5a
6 años 4 meses antes #10658

justo sierra

Avatar de

que los niños necesitan mas atención
que los personas que lo hacen no tienen conciencia
hablando y dialogando y no llega mas
los golpes

MARIA BRENDA JADE
5A PRIM JUSTO SIERRA
6 años 4 meses antes #10657

Aarón Mejía Rios

Cual es tu postura frente al bulling
lo que pienso es que debemos tener cuidado por que nos pueden pasar cosas malas
¿Porqué algo tan malo sucede tanto y de diversas formas?
por que algunos hombres se dejan llevar por la violencia
¿Como podrán intervenir para dar solución al conflicto?
hablando con maestros o con familiares sobre esto
¿Que te parecio el proyecto?
muy bien por que asi podre prevenir el bulling
Aaron Mejia Rios
Miercoles 6 de noviembre del 2017
prim justo sierra
6 años 4 meses antes #10656

JUSTO SIERRA

Avatar de

Yo opino frente al bullying que esta mal, porque se le hace daño tanto a la victima como al agresor, porque tienen diferencias con los demas y creen que tienen más capacidad que ellos.

Propongo como solución de dar platicas del bullying y dialogar.
A nosotros, nos pareció interesante.

Manuela Ortiz y Aleyda Pineda 5 "A"