TEMA: Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17)

Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17) 6 años 4 meses antes #10364

• Stephany Zamora (Moderadora)
  • Avatar de Stephany Zamora (Moderadora)

Bienvenidos participantes:

En esta etapa daremos cierre a todo lo aprendido a lo largo del proyecto, haciendo una campaña de sensibilización en nuestras escuelas, presentaremos todos nuestros trabajos en diapositivas y responderemos el Test Final.

Los invito a compartir con nosotros sus conclusiones.

¿Cuál es tu postura frente al bullying?
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas?
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
¿Qué les ha parecido el proyecto?
¿Qué actividad les gusto más?

¿Quién comienza?
Última Edición: 6 años 4 meses antes por paulina.

Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17) 6 años 4 meses antes #10484

• Llamas verdes
  • Avatar de Llamas verdes
Fecha: 21 de noviembre del 2017.
¡Buenos días compañeros!
Somos: Ernesto, Santiago, Álvaro, Rodrigo, Oswaldo y
Carlos de 4°B de la ESC.PRIM.MAT. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.
Somos el equipo: Las llamas verdes, les comentamos que ya estamos listos para la campaña contra la agresión.
Las actividades que realizaremos con los doce grupos escolares son: clausura del proyecto, conductores, pláticas, carteles y un periódico mural.
¡Hasta el próximo proyecto!

Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17) 6 años 4 meses antes #10485

• AntibullyIng
  • Avatar de AntibullyIng
Martes 21 de Noviembre del 2017.
Valor: Justicia.
¡Hola compañeros! ¿ Cómo están? Somos: Dayan ,Renata ,Elías , Abril ,y André de 4° B, de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez de S.L.P.
Nuestro equipo se llama Anti bulling y les comentamos que ya nos estamos preparando para la campaña contra la agresión las y las actividades que realizaremos con los doce grupos son: periódico mural, trípticos informativos, separadores y mapas conceptuales.
Nos despedimos de todos los que hicieron posible este brillante trabajo.
¡Hasta pronto amigos!

Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17) 6 años 4 meses antes #10486

• Pingüinos
  • Avatar de Pingüinos
Fecha:28 de noviembre de 2017
Valor: Justicia.
¿Buenos días compañeros? Somos: Arumi, Ximena, Sofía, Paulina de S.L.P., de 4°B, de la escuela. Mat. Margarita Maza de Juárez.
Nuestro equipo se llama LOS PINGÜINOS y les comentamos que ya nos estamos preparando para la campaña contra la agresión y las actividades que realizaremos con los 12 grupos escolares son: pláticas ,periódico mural, carteles, regalaremos separadores de hojas y trípticos.

Nos despedimos de todos los que hicieron este trabajo, ¡hasta pronto

Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17) 6 años 4 meses antes #10487

• Chicos contra el bullying
  • Avatar de Chicos contra el bullying
Fecha: Martes 21 de noviembre del 2017.
¡Buenos días compañeros!
Somos: Miguel de Jesús, Leonardo Esqueda, María Fernanda y yo María Fernanda Leyva, de 4°B, de la ESC. MAT. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.
Nuestro equipo se llama Chicos contra el Bullying y les comentamos que ya nos estamos preparando para la campaña contra la agresión.
Las actividades que realizaremos con los 12 grupos escolares serán para los: 1eros, 2dos, 3eros, 4tos, 5tos y 6tos.
Haremos la clausura del proyecto, pláticas, carteles informativos, un periódico mural, regalaremos separadores de papel elaborados por los niños y niñas de 4° B.
Nos despedimos de todos los que hicieron posible este brillante trabajo.
¡HASTA EL PRÓXIMO PROYECTO!

Foro 4 - Campaña contra la agresión (Oto17) 6 años 4 meses antes #10488

• Heroínas contra el bullying
  • Avatar de Heroínas contra el bullying
Martes 21 de Noviembre de 2017.
Valor: Justicia.
¿Cómo están? ¡Esperemos que bien! Somos Aidee, Karina, Lupita, Perla y Valentina de 4°B, de la ESC. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.
Nuestro equipo se llama Las Heroínas contra el bullying les comentamos que ya nos estamos preparando para la campaña contra la agresión, las actividades que realizaremos con los doce grupos escolares son:
Periódico mural, trípticos, pláticas, separadores con dibujos, mapas conceptuales.
Nos despedimos de todos los que hicieron posible este brillante trabajo. ¡Hasta el próximo proyecto amigos!
Moderadores: paulina