Responder Tema: Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 5 meses antes #10021

Los alumnos de escuela agustín yañe

Avatar de

Buenas tardes a todos!! :)
hoy realizamos un ensayo del poeta octavio paz....
para hacer nuestro ensayo elegimos primero el tema, investigamos todo acerca del poeta, después iniciamos con una introducción, desarrollo y por ultimo la conclusión..

gracias por su atención!! ;)
Escuela Agustín Yañez
Equipo: los poetas de 3 "D"
6 años 5 meses antes #9943

Los del I

Avatar de

Hola, buenas tardes somos alumnos de la escuela secundaria 2 de H. Matamoros Tamaulipas cuales fueron los elementos que utilizamos nuestro texto :delimitar la temática, Investigar sobre el tema.
Ver la extensión que debía tener nuestro texto,poner manos a la obra para escribir, revisar, corregir y publicar nuestro ensayo.

El grupo de 3I de la escuela Secundaria Gral. 2 “Adolfo López Mateos”
BARRERA ZARATE CECILIA NAYELI
CASTILLO GARCIA DANIA CAMILA
GONZALEZ SANTAMARIA RUTH ELENA
HERNANDEZ CHAVEZ CRISITIAN FERNANDO
HERNANDEZ GUZMAN FELIPE DE JESUS
De Matamoros , Tamaulipas.
A cargo de la Maestra Martha Rodríguez Cermeño
Apoyados por el M.E. Alberto Augusto Ramos Sotelo
6 años 5 meses antes #9823

los xploradores

Avatar de

Hola buenos días nosotros somos el equipo los Exploradores de la secundaria Antonio Nakayama y les queremos comentar que conocer la obra literaria de Octavio Paz nos dejó buen mensaje para comprender el amor al arte, a la naturaleza y algunos de sus sentimientos. Si tuvo mucha influencia en nosotros porque nos gustó la poesía, los cuentos y los ensayos de este gran escritor mexicano y a prueba de esto nos basamos en sus obras las cuales nos inspiraron para realizar el ensayo.
Esperamos que el comentario les agrade
6 años 5 meses antes #9806

Los intelectuales

Avatar de

Hola buenos días nosotros somos el equipo Los intelectuales de la secundaria Antonio Nakayama y les queremos comentar que leer la obra literaria de Octavio Paz nos influyó mucho como jóvenes porque él nos compartía a través de su poesía sus sentimientos al escribir y nos despertó la imaginación. Aprendimos que los poemas llevan versos regular, verso libre, rimas, ritmo, métrica y estrofa por esta influencia que nos dejó Octavio Paz el ensayo lo realizamos de este tema.
Esperamos que nuestro comentario les guste :) :silly: B)
6 años 5 meses antes #9676

Los Gaby´s

Avatar de

Hola buenos dias nosotros somos alumnos de la escuela secundaria tecnica tecnica #26, acerca de los elementos que utilizamos para formar nuestro texto fueron los siguientes:delimitar la tematica, Investigar sobre el tema,Establecer subtemas,
Definir la extensión del texto, Elaborar una radiografía textual con temas y subtemas, escribir, revisar, corregir,.
¡¡gracias por su atencion!!
6 años 5 meses antes #9675

Los Gaby´s