• Página:

TEMA: Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17)

Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17) 6 años 5 meses antes #9429

• Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy

Estimados equipos, ahora compartan sus Ensayos.

Comenten sobre los elementos que consideraron para elaborar sus textos y la postura que asumen para presentar sus argumentos.

¿A qué grado se han visto influenciados por Octavio Paz para ensayar?

Esperamos su entusiasta participación.

Saludos cordiales, Paola Guzmán coordinadora y moderadora del proyecto.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por pguzman.

Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17) 6 años 5 meses antes #9439

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, buenos días somos alumnos de la escuela secundaria 26, acerca de los elementos que utilizamos para formar nuestro texto fueron los siguientes:delimitar la tematica, Investigar sobre el tema,Establecer subtemas,
Definir la extensión del texto, Elaborar una radiografía textual con temas y subtemas, escribir, revisar, corregir,.
¡¡gracias por su atencion!! :cheer:

Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17) 6 años 5 meses antes #9674

Anónimo escribió:
¡¡gracias por su atencion!! :cheer:

Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17) 6 años 5 meses antes #9675

• Avatar de Los Gaby´s
Hola buenos dias nosotros somos alumnos de la escuela secundaria tecnica tecnica #26, acerca de los elementos que utilizamos para formar nuestro texto fueron los siguientes:delimitar la tematica, Investigar sobre el tema,Establecer subtemas,
¡¡gracias por su atencion!!YO SOY JOCELYN Y ESTOY SOLITA Y SOLTERA

Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17) 6 años 5 meses antes #9676

• Avatar de Los Gaby´s
¡¡gracias por su atencion!!

Foro 4 - - ¡A ensayar! (Oto17) 6 años 5 meses antes #9806

• Los intelectuales
  • Avatar de Los intelectuales
Hola buenos días nosotros somos el equipo Los intelectuales de la secundaria Antonio Nakayama y les queremos comentar que leer la obra literaria de Octavio Paz nos influyó mucho como jóvenes porque él nos compartía a través de su poesía sus sentimientos al escribir y nos despertó la imaginación. Aprendimos que los poemas llevan versos regular, verso libre, rimas, ritmo, métrica y estrofa por esta influencia que nos dejó Octavio Paz el ensayo lo realizamos de este tema.
Esperamos que nuestro comentario les guste :) :silly: B)
  • Página: