TEMA: Etapa 3 - Videojuegos (Pri23)

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31195

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados equipos participantes.
Nuevamente nos encontramos en este espacio.
Materiales del proyecto:
1 Videojuegos con Scratch.
2 Comunicación entre objetos.
Compartan su experiencia haciendo videojuegos respondiendo las siguientes preguntas en el foro:

Recuerden:
1. Poner el CCT (clave del centro de trabajo) y nombre del equipo, escuela y de qué estado se comunican, con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto.
2. Saludar cordialmente a los participantes del foro.
3. Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
4. Ser respetuoso con sus compañeros.
Le envió la propuesta de la bienvenida para la tercera etapa
Última Edición: 1 año 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31221

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Agarrar los distintos objetos que necesitaremos para el juego que serian una pelota, 5 bloques una linea y por ultimo un paddle los cuales podemos cambiarlos por otros objetos o solo modificarlos a nuestro gusto, elegir dos escenarios par el juego el primero se utilizara para comenzar el juego y el otro cuando termine.
Para empezar a crear el juego pondremos los bloques que aparecen en el vídeo del rompe ladrillos en cada objeto pondremos los distintos movimientos y cuando tengamos todos los bloques puestos comprobar si el juego funciona y por ultimo disfrutar y divertirse.
¿Cómo se sintieron?
Nos sentimos satisfechos por que terminamos el juego y cansados por que fue tardado
¿Tuvieron dudas?
Al principio por como se hacia pero con el tiempo entendimos.
¿Fue fácil el desarrollo del videojuego o se presentaron algunas dificultades?
Hubo dificultades por que estábamos empezando

Equipo los powerangers
Erick
Tadeo
Ivan
Ashly
Materia: Tecnología
Maestra; Cinthia Cardona
Escuela Secundaria técnica 75
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31311

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DST0078C escribió:
¿Cómo se sintieron?
¿Tuvieron dudas?
Al principio por como se hacia pero con el tiempo entendimos.
¿Fue fácil el desarrollo del videojuego o se presentaron algunas dificultades?
Hubo dificultades por que estábamos empezando

Equipo los powerangers
Erick
Tadeo
Ivan
Ashly
Materia: Tecnología
Maestra; Cinthia Cardona
Escuela Secundaria técnica 75

Hola Equipo Powerangers, gracias por compartirnos su experiencia de lo que es esta tercera etapa, esperamos que puedan compartir el enlace del videojuego para que todos podamos interactuar.

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31222

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
ESC.SEC.TEC#75 Equipo paw patrols
Natalia Hernandez, Candido Marquez, Natalia Jaramillo, Ivonne Saucedo y Gaby Pantoja
Maestra Cinthia
Gomez Palacio,Dgo.
• ¿Cómo se sintieron?
Muy divertido en hacer lo siguiendo los pasos.
Algunas
Fue facil, aunque algunas veces era dificil.

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31240

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DST0078C escribió:
ESC.SEC.TEC#75 Equipo paw patrols
Maestra Cinthia
Gomez Palacio,Dgo.
• ¿Cómo se sintieron?
Muy divertido en hacer lo siguiendo los pasos.
Algunas
Fue facil, aunque algunas veces era dificil.

Hola chicos, gracias por compartir su experiencia, no olviden compartir su trabajo en el padlet de Scratch para ver como quedo su trabajo.

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31241

• 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Luna Alexandra Estevane Rubio, soy de la escuela José María Morelos ubicada en Santiago Papasquiaro, mi profesor Ariel Martín Lucero Gutiérrez.
• ¿Cómo te sentiste? Me sentí feliz con mi resultado me pareció algo muy entretenido de hacer y a la vez cansado.
• ¿Tuviste dudas? Si, porque en algunas partes no entendía un procedimiento o como colocar un bloque.
• ¿Fue fácil el desarrollo del videojuego o se presentaron algunas dificultades? No mucho, ya que en un momento confundía algunos comandos y se me dificultaba avanzar
LINK PARA EL JUEGO: scratch.mit.edu/projects/836830065/
Moderadores: vianney, pguzman