Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Videojuegos (Pri23)

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31563

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Escuela No. Niños Hëroes" T.M. C.C.T. 10EPR0045Z
Equipo "gael kevin erik victor "
Buenas tardes, las respuestas a las preguntas son las siguientes:
Mi equipo bien al principio pero luego nervioso por que fue un poco dificil
si
no fue facil pero pudimos
Mensaje de victor y mi equipo

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31566

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Escuela "Niños Héroes" No. 21 T.M. 10EPR0045Z somos el Equipo los "wewi babos" 74
Buenas tardes les quiero comentar algo, mi equipo se sintió un poco nervioso pero al ultimo aprendimos de este proyecto, aprendimos a como manejar los controles de este proyecto también a crear cosas y hacer juegos y poder moverlos aprendemos mucho con este proyecto espero que siga haciendo muchas mas mejoras para que estuviera super mas genial de lo que es. :cheer:

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31570

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Nombre de la escuela: No. 21 "Niños Héroes" TM C:C:T: 10EPR0045Z Somos el equipo "Los alacranes-12"
Buenas tardes somos alumnos del grado 6 -B del turno matutino de la escuela niños Héroes numero 21
Estamos encantados de poder trabajar en este proyecto nuestro equipo a demostrado su desarrollo e inteligencia . Me encanto esta etapa del proyecto .
1._ ¿ Como se sintieron ?
Muy bien nos encanto este proyecto.
2._¿ Tuvieron dudas?
Si algunas.
3._¿Fue fácil el desarrollo del video juego o se presentaron algunas dificultades?
si fue algo difícil pero no algo imposible lo lomos con dificultades pero se logro que es la importante

Soy la alumna María Valentina Galván Quiñones de sexto grado

Etapa 3 - Videojuegos (Pri23) 11 meses 2 semanas antes #31614

  • 28DPR1121V
  • Avatar de 28DPR1121V
Hola buen día
Nosotros somos el equipo de las divinas
Valentina Plata Carrizalez, Ximena Torres Bernal y Kristina Maria Medina Villela
Nos gusto mucho el proyecto de scratch es divertido, mas un poco tedioso, debido a que hay que estar muy al pendiente sobre como deben ir acomodados los comandos o codigos para que pueda hacer funcionar los objetos que necesitabamos para este juego del rompeladrillos.
Nos surfgieron algunas dudas pero nada que no se pudiera resolver
Hubo de todo, dificultades y facilidades por que el Maestro siempre estuvo al pendiente, quienes pudimos lo realizamos en casa.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos