Responder Tema: Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 10 meses antes #12634

Escuela Secundaria Agustin Yañez

Avatar de

las ventajas y desventajas.
¿cuales son las ventajas y desventajas de las normas anticismicas?
Las ventajas:

una de sus ventajas es que si usamos o seguimos las normas anticismas podemos protejernos de un sismo terremoto (ENTRE OTROS DESASTRES NATURALES).

Las desventajas:

Las desventajas de esto es que no todas las personas siguen estas normas y cuando surgen los desastres naturales podemos resultar con daños.
APESAR DE LOS AVANCES CIENTÍFICOS NO PODEMOS PRONOSTICAR CON EXACTITUD DONDE Y CUANDO SE MANISFESTARA UN DESASTRE NATURAL Y SOBRE TODO , CON QUE MAGNITUD IMPACTARAN.

Equipo:Cekai
Integrantes:Ingrid , Estrella , Candy , Karen , Estefany
, Ariel.
5 años 11 meses antes #12470

Moderadora

Avatar de

Gracias por compartir tu experiencia.
Hay veces que los que son adictos, no escuchan y, al contrario, parece que les dicen que sigan drogándose.

Qué bueno que tu amigo, tuvo la oportunidad de ser apoyado y que ahora haya dejado de consumir drogas.
Las anónimas escribió:
Esc Secundaria Técnica 10 Lázaro Cárdenas
Rio Bravo Tamps.
Aquí les contaré mi anécdota:
Pues verán, yo tenía un amigo que consumía tabaco, alcohol y otras drogas. El tenía bajas calificaciones, era agresivo, tenía problemas familiares, se enfermaba constantemente etc. El me decía que lo consumía por que era su modo de relajarse, su única escapatoria a los problemas, que ya no aguanta a a sus padres y a las personas. Su modo de vivir lo cansaba y hasta deseaba morir, ahí fue cuando decidí ayudarlo, no soportaba verlo así, se hacía daño, era mi amigo y lo quería ayudar. Entonces lo convencí de dejar todas esas cosas, que no eran la solución a los problemas, que le hacían más daño. Yo lo ayudé junto con mi familia llevándolo a un centro de rehabilitación, lo apoyaba a seguir adelante; así fue como el logró superar todo. Aun tenia algunas indiferencias con su familia pero el cambio rotundamente después de dejar las drogas.
Con esto les quiero dar a entender que las drogas pueden acabar contigo, te conllevan a muchos riesgos, así que tu amig@ que lees esto, si conoces a una persona con este tipo de problema no dudes en ayudarlo. :)
5 años 11 meses antes #12469

Avatar de

Muy bien! Esperamos pronto ver su comic en el muro del Facebook del proyrecto.
Etapa 3: grupo 1a escribió:
Esc.Sec.Tec.64
Rosalinda Guerrero Gamboa

Materia Ciencia 1
Profa. María García Yado

Responsable de laboratorio
Brenda Bello S

Nosotros aprendimos que todos los problemas se arreglan con el tiempo no con las drogas.aprendimos a que nuestros problemas no se resuelven con drogas o alguna sustancias extrañas.

Utilizamos la nueva herramienta comic life la cual es divertida y entretenida, ademas la maestra nos ayudo a resolver dudas.

Integrantes:
Evelyn Martinez
Juan Medina
Lucy Mozqueda
José Rodriguez
Gerson Zuñiga
David Coronado
Darwin Lopez
Christian Ahuma
5 años 11 meses antes #12468

Avatar de

Esperamos ver su comic en el muro del facebook del proyecto.

Saludos. :cheer:
Etapa 3: situaciones de riesgo1a escribió:
Esc. Sec. Técnica núm. 64
Lic.Rosalinda Guerrero Gamboa

Grupo 1A
Materia Ciencia 1, Profa.María de Lourdes García Yado
Responsable de laboratorio: Brenda Bello Sarmiento

Hola.. BUenos dias a mi equipo y ami nos gusto mucho realizar nuestro comic life, por que aprendimos las causas de las drogas y al realizar todo el procedimiento de este proyecto.

Integrantes del equipo:

Etson Espinosa
DitKary Padilla
Antonio Arcos
Hazel Muraira
Gabriela Ruiz
Nahomi Rodriguez
5 años 11 meses antes #12464

illuminatis

esc.sec.gral.agustin yañes
asignatura: formación vivifica y ética
equipo :illuminati
Buenos días compañeros nosotros somos el equipo illuminatis y esta es nuestra opinión.
en una situación de las drogas podemos resolver hablando con las personas que la consumen,y evitando que se junten con la gente que consume drogas también podemos acudir aun centro y dejarlo ahí hasta que se recupere y deje de consumir drogas por que eso le afecta mucho a su organismo etc;
Bueno esto es todo compañeros espero y les haya gustado esta información bay :v
5 años 11 meses antes #12463

"AGUSTIN YAÑEZ"

:) FLOR BLANCA.
Hola compañeros nosotros somos el equipo flor blanca y estamos aquí para presentarles un tema de riesgo junto alas drogas y como evitarlos.

En el caso de que tengas un familiar adicto a las drogas seguramente debes saber las consecuencias que trae las drogas,para no terminar asi, habla con otro familiar y juntos traten de ayudarse y ayudar ala persona adicta,entender sus errores y aprender de ellos.
En el caso de que sea en la escuela con amigos si te ofrecen algún tipo de bebida alcohólica o sustancia desconocida o indebida dentro de tu plantel, tranquilo lo mejor es alejarse, pues esas personas pueden resultar peligrosas y alejarse es mejor que crear problemas que puede que terminen mal, recuerda hablarle de esto a los maestros de forma anónima.
Gracias por su atención a este comentario, esto es todo FLOR BLANCA.