Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24) 2 meses 6 días antes #36021

  • 28dst0016p
  • Avatar de 28dst0016p
Hola, somos el equipo "Las papas fritas", de la escuela secundaria técnica 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara".
Para enfrentar la ira es necesario hacer ejercicios para relajarte, además alejarte de la situación que te provoque ese sentimiento. También respira y repite frases tranquilizadoras como "Mantendré la calma", acepta como te sientes y crea una rutina diaria para aumentar la sensación de control.
Cuando fue nuestro primer día de clases, teníamos miedo de cómo iba a ser nuestro día pero después nos dio mucha alegría hacer nuevas amigas pero a la vez estábamos muy tristes por no entender distintas materias, pues muchas eran algo totalmente nuevo para nosotros y al mismo tiempo enfadadas por todas las tareas que teníamos que realizar.
Aun así no cambiaría las vivencias buenas y malas que hemos tenido pues nos han servido para conocernos mejor y nos ha unido más como amigas.
Muchas gracias por su atención.
Última Edición: 2 meses 9 horas antes por pguzman.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24) 2 meses 5 días antes #36041

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola a todos, mis nombres es Gabriela y estoy en segundo grado y quiero comentarles que muchas veces he tenido que respirar profundo y aunque me siento triste dejo que las cosas pasen y me ha funcionado porque luego mis compañeros y yo andamos bien contentos. A veces nos enojamos, pero lo platicamos mejor en vez de pelear o discutir. :) :kiss:
Gabriela B. Martínez Esparza
2 "A"
Escuela Matías S. Canales
Cd. Victoria, Tamaulipas
Última Edición: 2 meses 9 horas antes por pguzman.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24) 2 meses 5 días antes #36042

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Hola nosotras somos el equipo los 5 pecados de la Escuela Secundaria Técnica No. 16, de la Cd. de Valle Hermoso, Tamaulipas., del grupo de 2 E, nuestro Prof. Carlos Salazar y la Maestra Responsable del Laboratorio Profa. Mariana González
La tristeza es lo que más se presenta en los jóvenes al igual que la ira las posibles soluciones es que para controlar tu ira es respirar profundo y exhalar, y la tristeza júntate con las personas que te hagan feliz.
Yo siempre estoy molesta yo lo que hago es escuchar música me tranquiliza mucho.
Última Edición: 2 meses 9 horas antes por pguzman.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24) 2 meses 9 horas antes #36064

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola a todos, soy Lucero Guadalupe de la escuela primaria Matías S. Canales en Cd. Victoria Tamaulipas y quiero contarles que a mí me funciona el inhalar y luego exhalar despacito y también me funciona pensar en algo bonito para que se me pase tanto el coraje como el miedo... ¡¡¡Les envío un grandioso saludo a todos!!! :cheer:
LUCERO GPE. SÁNCHEZ DE LA CRUZ
ESCUELA MATÍAS S. CANALES - CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24) 2 meses 9 horas antes #36065

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
Hola amiguismo me llamo Regina y estoy en segundo grado, me gustaría compartir con ustedes que me dí a la tarea de practicar la técnica de la tortuga y también los ejercicios de respiración y me funcionaron muy bien, me calmé micho cuando estaba ansiosa y enojada, espero seguir compartiendo con ustedes diversas maneras de cómo actuar en caso de sentir emociones que nos ponen tristes... B)
REGINA YAIRETH MATA QUIJANO
ESCUELA MATÍAS S. CANALES
CD. VICTORIA TAMAULIPAS
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri24) 1 mes 4 semanas antes #36086

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
La mejor forma de llevar una emoción de ira, es no peleando y tratando bien a la gente para que me traten igual, respirar profundamente y mentalizarte bien sobre qué está pasando, como te sientes, y si estas mal tú, y lo mejor sería, hablar con esa persona que provoca la emoción, y hablar los problemas que tengan entre sí, eso sí, no te vayas a lastimar mutuamente con esa persona.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos