Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24291

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
ME HA IDO MAL EN LA PANDEMIA
ESTOY ESTRESADO POR NO IR ALA ESCUELA,
ME RELAJO TOCANDO LA GUITARRA DOS DÍAS POR SEMANA

José Gabriel Medrano Ramírez 3 - A

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24292

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tarde, mi nombre es Adler Nicolás González H. y estudio el 4°B de la escuela Eva Sámano de López M. Durango Dgo.
Los beneficios que nos trajo la lectura es que pudimos convivir y leer en familia el libro "Amar, colorea tu mundo". Nos enseña a ser bondadosos, a ser buenas personas y tener paz en nuestra casa.
Los conflictos que se han presentado durante esta pandemia son; no poder jugar, tanto porque tengo que hacer tarea y mi mamá trabajar. No podemos realizar tradiciones familiares.
Hemos regulado las emociones con las siguientes acciones: haciendo una lista de actividades para evitar el estrés en la casa y con la familia, cada integrante escribió actividades que les gustan, acampar en la sala, cine en la sala, jugar Xbox, juegos de mesa, hacer dibujos con diferentes materiales, todo en familia y una actividad por día.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24296

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenas noches soy Josué Maximiliano Fileto González del grupo de 6"A"
La forma en la que enfrento las diferentes tipos de emociones y conflictos es el siguiente.
En cuanto emociones la más que me ha afectado es la furia y el temor,la manera de tranquilizarme en cuestión de la furia es leer un libro o contar hasta cien pero me ayuda mucho más ver una película de dinosaurios no solo me tranquiliza sino tambien me hace olvidar de mis preocupaciones.Mi mayor temor es la oscuridad pues me imagino que siempre hay algo en la oscuridad y que me va a asustar,pero con el tiempo he encontrado una manera de ya no temer a la oscuridad es el cerrar los ojos y correr al lugar donde quiero ir y si eso no es suficiente pienso que alguien me acompaña a mi lado es asi como yo enfrento esas emociones.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24298

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tarde: Mi nombre es Daniel Dueñez estoy en 5°A de la escuela Eva Sámano y quiero comentarles sobre la lectura del libro "Amar, pinta tu mundo" y nos recuerda que debemos amar a nuestra familia y respetar a todos.
También el estar encerrados en esta pandemia nos ha provocado aburrimiento y a veces mal humor.
Por eso tratamos de tranquilizarnos distrayéndonos con alguna actividad como organizar juegos de mesa, salir al patio a jugar y un ratito con videojuegos.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24299

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Buenas tardes mi nombre es Renata Parra y estoy en 4°A en la escuela Eva Sámano de López M. de Durango Dgo.
Mi comentario es que los beneficios que podemos obtener con la lectura y la convivencia en familia es ser dulces, ayudarnos, tener buen humor, no discutir y no desesperarnos para obtener mayor beneficio todos juntos.
Se han presentado algunos conflictos en mi familia como algunos gritos y poca paciencia; pero los hemos superado poniendo cada uno de nuestra parte con voluntad, tolerancia y cariño.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24300

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Hola: Me llamo Juan Carlos Flores y estoy en 4°B de la escuela Eva Sámano. TM . Lo que puedo comentarles es que con la lectura del libro nos ayuda a ser generosos, a escuchar a los demás, a dedicarles mas tiempo y estimarnos mas.
Hemos tenido conflictos en la casa porque estamos a veces estresados e irritables por el confinamiento, pero tratamos de descansar bien y no discutir; también hacemos actividades que nos gusten y nos relajen.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos