Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24301

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Mi nombre es Jesús Abner estoy en 6°A de la escuela Eva Sámano. En la lectura del libro se encuentran 40 cualidades que hacen mas bonita la palabra amor.
Si practicamos estas cualidades que dice el libro, podremos hacer crecer el amor en la familia.
Los conflictos que he tenido en este confinamiento son que me peleo mas con mi hermana, es mas fácil que ella haga cosas que me molestan, pero aún así no dura tanto el enojo con mi hermana. Rápido nos contentamos y seguimos jugando a algo que nos guste a los dos.
Espero y sirva a alguien mi comentario.
Saludos

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 6 meses antes #24302

  • 10DPR1151Q
  • Avatar de 10DPR1151Q
Mi nombre es Diana Elizabeth Castrejón Rojero de 6°C de la escuela Eva Sámano: Pienso que la lectura del libo "Amar, colorea tu mundo" nos beneficia mucho porque cada concepto lo debemos de llevar a cabo con nuestra familia, amigos y compañeros. Siempre debemos hacer las cosas bien para estar bien.
En este confinamiento los conflictos que se presentan es el tener a veces alguna diferencia sobre un tema con otro integrante de la familia y a veces no estar de acuerdo.
Para regular mis emociones trato de platicar mucho con mis papás y sobre todo tener la confianza de comentarles cualquier cosa que siento.
Algunas de las acciones que hemos tomado para controlar nuestras emociones son: descansar a las horas adecuadas, leer un libro interesante y escuchar música instrumental.
Esto nos está funcionando.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24320

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
hola soy Daren de grupo 6B , espero se encuentren muy bien en casa con su familia, la manera de enfrentar las emociones es platicar la emoción que sientes y controlarse, ya que a veces cuando son emociones negativas, podemos hacer cosas que puedan lastimar a las demás personas o a nosotros mismos, sin darnos cuenta en ese momento.
la manera de resolver un conflicto es platicar sobre el conflicto , tranquilizarse , y ponerse de acuerdo

Adios
cuidense mucho en casa!

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24321

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Buenas tardes me llamo María Fernanda López Zamora soy de 5°"A" de la escuela La República.
Yo resolvería algun conflicto dialogando sobre el conflicto para resolverlo fácilmente sin pelear más y no hacer el conflicto más grande.
Las emociones que yo sentiría en algún conflicto es enojo si estuviera en el conflicto y felicidad si ayudará a resolverlo.
Gracias.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24322

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Buenas tardes mi nombre es César Isaac López Zamora curso 6to año grupo A de la escuela La República en esta cuarentena me e sentido algo triste al no poder salir de calle pero quedándonos en casa nos protejemos de covid-19 una enfermedad que nos a afectado en la actualidad y para poder prevenirlo debemos usar cubrebocas y lavarnos las manos con frecuencia y lo más importante es la sana distancia o también pueden usar gel antibacterial a base de alcohol.Bueno yo lo que haría para resolver un conflicto es dialogar

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto20) 3 años 5 meses antes #24347

  • 15DPR2093S
  • Avatar de 15DPR2093S
Hola, mi nombre es Jazmin Flores de la escuela primaria Benito Juarez, de la Comunidad de Puerta del Carmen, Coatepec Harinas, Estado de Mexico.
Lei el cuento de la peor señora del mundo, y se que vamos a encontrar personas con actitudes y pensamientos egoístas, y tenemos qu ebuscar la manera que no nos dañen en nuestro autoestima, ni nos perjudiquen, si es posible tratar de que cambien su forma de ser.
El otro tema del que quiero hablar es sobre la cuarentena, ahora nos sentimos tristes porque no podemos salir a convivir con la demás gente; y lo que nos gusta es que convivimos mas la familia y pasamos mas tiempo juntos.
A veces nos enojamos mi hermano y yo y al ratito nos volvemos a contentar, pero supongo que esto es comprensible por tanto tiempo de pandemia, ojala pase pronto y todos podamos estar juntos.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos