Responder Tema: Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 5 meses antes #29816

Avatar de

HOLA SOY ISAIAS SANTIS GONZALES LA PAZ ESTA DIRIGIDA A PROMOVER... NO A LA VIOLENCIA EN EL SALÓN Y ESCUELA , LOS VALORES DE LA PAZ SON CUANDO HAY CARIÑO, HUMILDAD O SI TE DICEN ALGO QUE NO ERES ...DILES,CREES EN LA HUMILDAD DE LOS HUMANOS?, NO SON COMO LOS DICES...
1 año 5 meses antes #29815

Avatar de

Hola soy Octavio Daniel Ramirez Jimenez alumno del segundo f, los valores que promueve la paz son muchos y si esta muy bien, seguiremos esos valores para frenar la violencia, son la tolerancia,enseñar y convertirse, y los que hacen el bullying necesitan aprender todos los valores y los que son victima deben saber defenderse no con pleitos sino con palabras de valores.
1 año 5 meses antes #29814

Avatar de

La paz esta dirigida a promover que no haya violencia en el salon y los valores humanos. Para frenar la violencia requerimos valores a todo el mundo ya sea valores humanos,valores críticos o valores sociales. Las personas que hacen bullying deben aprender el valor de la amistad y los valores humanos.
1 año 5 meses antes #29812

Avatar de

Soy Vanessa Dominguez Ordoñes del 2 f de la Esc.Sec.Tec. numero 27 El respeto, solidaridad e la igualdad son valores que promueve la paz. Para frenar la violencia es necesario tener en cuenta la justicia , integridad y libertad. La tolerancia es lo que una persona que hace bullying debe aprender y el amor propio es lo que las victimas deben desarrollar y reforzar
1 año 5 meses antes #29804

Avatar de

Diego Antonio Diaz Diaz 2B mi opinión es que la cultura de la paz se puede ejercer si las personas tienen respeto a los demás y si uno mismo se valora ... valora a los demás esto promovería que la paz seria para todas las personas porque respetarías y tratarías bien a las personas y también ellos harían lo mismo contigo.
1 año 5 meses antes #29772

Buenos días soy Evelyn Diaz Cancino del 2F
Hoy quiero compartirles mi reflexión sobre los valores hacia la paz, los valores que promueve la paz son armonía y libertad, los valores que ayudan a frenar la diferencia es responsabilidad y tolerancia y los valores que debe de tener una persona que practica bullying y una victima es practicar la humildad.

saludos.