Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23)

Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34941

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados participantes:

  • Compartan alguna leyenda sobre los volcanes de México y del mundo.
  • ¿Les contaron alguna historia que se haya conservado por medio de la tradición oral sobre su volcán?
  • Compartan la experiencia de dibujar volcanes al estilo del Dr. Atl.
  • ¿Cómo fue el proceso de creación del volcán? ¿Cuál fue el resultado?
  • ¿Qué aprendieron de esta actividad?

Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35129

  • 25EPR0338O
  • Avatar de 25EPR0338O
Hola mi nombre es Britany de la escuela Morelos, en esta etapa me gustó mucho porque dibujamos y pintamos con la técnica del Dr. Atl. Primeramente investigaos su técnica, por equipos nos pusimos de acuerdo en traer pinturas de los colores que aparecieron en el video. También me gustó hacer un libro para pegar la leyenda de un volcán.

Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35131

  • 25EPR0338O
  • Avatar de 25EPR0338O
Lo que más me gustó de esta etapa fue hacer una pintura con el tema de volcanes con la técnica del Dr, Atl bueno, creo yo que no me salió tan mal mi pintura. También fue emocionante contar leyendas de volcanes aprendí mucho sobre las leyendas.

María José

Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35134

  • 25EPR0338O
  • Avatar de 25EPR0338O
Hola, mi nombre es Alejandro, creo ya me está gustando la investigación, y me gustaría ser vulcanólogo. Me gustó mucho pintar, me sentí contento de hacerlo, me relajé bastante. También es padre enterarse que los volcanes también tienen sus leyendas. Estuvo padre la tercera etapa.

Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35135

  • 25EPR0338O
  • Avatar de 25EPR0338O
Mi nombre es Hanna, estoy en quinto grado con la maestra Marien, el tema de Volcanes me está gustando mucho, he aprendido mucho sobre ellos. En esta etapa me gustó investigar sobre las leyendas de volcanes, y también pintar.

Etapa 3-Leyenda y paisajes de los volcanes (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35136

  • 25EPR0338O
  • Avatar de 25EPR0338O
Hola, soy Maximiliano, todas las etapas me han gustado mucho, ahh pero pintar me gustó bastante, mezclar colores como el Dr. Atl me sentí como creo que el se sintió; emocionado creo yo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos