Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19)

Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19) 5 años 2 semanas antes #16074

  • 28DZR
  • Avatar de 28DZR
Buenos Días, me llamó Angel Omar Rojas Loredo soy alumno de la Escuela Secundaria Técnica #64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa de la ciudad de Heroica Matamoros, Tamaulipas
Para mi esta pintura significa que dos personas se pueden ayudar entre si, se pueden conocer muy bien o no se pueden conocer pero siempre estará ahí para ayudarte. B) :)

Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19) 5 años 2 semanas antes #16075

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buen día pertenesco a la Escuela Secundaria Técnica 64, mi nombre es Brenda Medina 1A
Frida y sus dilemas
Las dos fridas
La pintura Las dos fridas esta bien diseñada, los colores bien combinados, los vestidos, etc, pero yo creo que la pintura representa, frida kahlo tiene una hermana de sangre que se parece a ella y ella quiso expresarla mediante su pasión, la pintura solo lo quiso hacer por amor a su hermana mediante una pintura
Pensando en la muerte
La pintura pensando en la muerte esta muy bonita pero de lo que me percato mas de ella fue lo que tenia en ola frente pintada una calaverita, como ella pensaba en como fuera a morir, rodeada de la naturaleza, ella creo que piensa como va ha morir como una suposición, pero lo representa mediante la pintura sentimientos alegrías. Ella representa todo mediante la pintura
Maestro frente Grupo Omar Yahir Guevara Cruz
Maestra de computación : Brenda Bello Sarmiento

Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19) 4 años 11 meses antes #16235

  • 12DES0034L
  • Avatar de 12DES0034L
28DST0064Z escribió:
Buen día pertenesco a la Escuela Secundaria Técnica 64, mi nombre es Brenda Medina 1A
Frida y sus dilemas
Las dos fridas
La pintura Las dos fridas esta bien diseñada, los colores bien combinados, los vestidos, etc, pero yo creo que la pintura representa, frida kahlo tiene una hermana de sangre que se parece a ella y ella quiso expresarla mediante su pasión, la pintura solo lo quiso hacer por amor a su hermana mediante una pintura
Pensando en la muerte
La pintura pensando en la muerte esta muy bonita pero de lo que me percato mas de ella fue lo que tenia en ola frente pintada una calaverita, como ella pensaba en como fuera a morir, rodeada de la naturaleza, ella creo que piensa como va ha morir como una suposición, pero lo representa mediante la pintura sentimientos alegrías. Ella representa todo mediante la pintura
Maestro frente Grupo Omar Yahir Guevara Cruz
Maestra de computación : Brenda Bello Sarmiento

Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19) 5 años 2 semanas antes #16076

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Mi nombre es José Armando Iracheta Barrientos
creo que quiere espresa frida kahlo en sus pinturas sus sentimientos en sus pinturas.

1A
Maestro Omar Yahir Guevara
Maestra computación Brenda Bello

Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19) 5 años 2 semanas antes #16077

  • escuela secundaria tecnic numero 64
  • Avatar de escuela secundaria tecnic numero 64
LAS DOS FRIDAS.
Que la mujer de blanco quiere terminar con su vida a lo que me refiero es que Frida Kahlo y creo que es su hermana no querian suisidarse, solo querian mostrar como son por dentro nomas que en un distinta manera ellas muesran su corazon al mundo,

Etapa 3 - Frida y sus dilemas (Pri19) 5 años 2 semanas antes #16078

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Mi nombre es Addy Hernandez Hernandez soy 1A tec. 64 turno matutino

¿Que sentimientos expresa? expresa atravéz de sus obras pictóricas

¿Que sentimientos te provoca? admiración y empatía

¿Que elementos únicos y originales crees que aporte? arte y palabras plasmen

Maestro frente al grupo Omar Yahir Guevara Cruz
Maestra de computación Brenda Bello Sarmiento
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos