Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17)

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 7 meses antes #9687

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
hola buenas tardes somos de el equipo fridas del grupo 2-B de la escuela secundaria tecnica 87,mi nombre es Heydi Yireth Perez Dominguez y mi compañero es Servando Salazar Martinez,nuestra profa es Cindy Reyes Perez y la materia es artes visuales
Acontinuacion nuestra opinion de las obras de Frida:Es que en cada pintura que ella elaboro transmite sus sentimientos y la forma en la que la trataban de distintas formas en sus pinturas se puede obserbar algunos contrastes y matises y en como se expresaba atraves de ellas y por ejemplo la obra llamada las dos fridas fue elavorada cuando se divorcio de su esposo y de un lado se observa a la frida derrotada y del otro a la frida fuerte que jamas se derrotara y segira adelante, por otro lado esta su obra llamada "pénsando en la muerte"que representa en como pensaba frida en ello debido na los problemas que tenia esta a sido nuestra opinion espero y alla sido de su agrado.

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 7 meses antes #9688

  • Equipo Fridas
  • Avatar de Equipo Fridas
Hola nosotros somos de la ESC.SEC.TEC.N:87 "INDEPENDENCIA DE MÉXICO"
Turno:Matutino
Somos del 2* "B" del equipo FRIDAS
Maestra:Cindy Reyes Perez Materia:Artes Visuales
somos alumnas Silvia del Carmen y mi compañera América Aimee
Nuestra opinión sobre la pintura "LAS DOS FRIDAS en la pintura se ilustran dos fridas la de la izquierda se representa el divorcio de FRIDA con su esposo DIEGO con un vestido de novia mostrando dolor, tristeza y en la derecha representa sufrimiento y la sangre, las tijeras y los corazones representan una cirugía cardiaca al igual que dolor

Nuestra opinión sobre la pintura "Pensando en la muerte"representa como una fuerte FRIDA vestida con un traje típico ,y de fonda naturaleza muestre a la muerte representada bueno pintada arriba de sus cejas. Frida pensaba que su muerte llegaría. pronto

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 7 meses antes #9689

  • jose hdz. Karla Mtz Hania Glz a
  • Avatar de jose hdz. Karla Mtz Hania Glz a
Hola somos el equipo fridas de la escuela secundaria tecnica 87 del turno matutino estamos con la profesora cindy reyes perez del grupo 2 B

La imagen de las dos Fridas nos transmite un sentimiento de profundidad donde por un lado se ve que fue afectada por la vida que la afectan las cosas y por otro lado se ve que a superado el dolor y que los tropiesos son algo comun para recordar y no para sentir dolor ni remordimiento

la imagen de la muerte se nota a frida seria, fria y que al momento de ser pintada no le teme ala critica
que no se deja afectar por las opiniones de las demas personas tiene un sentimiento profundo talvez su mirada es un poco macabra pero asi es su personalidad y su forma de ser.

la manera en que fabricaba sus pinturas era excelente ya que creaba pinturas fuera de la realidad ya que en una que otra pintura de ella se nota que como lo elaboro es la forma en la que ella ve las cosas y al mundo desde su perpectiva.
eso es todo gracias

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 7 meses antes #9690

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Yo soy Javier Alexander y Rodolfo Castillo y estudiamos en la esc. sec. tec. #87 "Independecia de Mexico" y diremos nuestra pequeña opinion de (las dos fridas) y (Pensando de la muerta)

(La dos fridas)en la pintura la frida vestida de tehuana es la "Frida fuerte" y la creo el divorcio de Diego y la frida de vestido blanco de novia es la "Frida debil" es el daño que sufrio nte diego

(Pensando en la muert)est pintura de fondo pasaijismo de una blusa guiunda con estampado,en esa pintura seria pnsando en el suicidio o sea la muerte llegaria pronto

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 7 meses antes #9691

  • Equipo Fridas
  • Avatar de Equipo Fridas
hola buenos días nosotros pertenecemos a la ESC.SEC.TEC 87 INDEPENDENCIA DE MÉXICO
pertenecemos al Equipo fridas.
somos del grupo 2; B Los alumnos José luis Padrón Hernández y Celeste Odalis Ramirez Sosa
Maestra: Cindy Reyes Pérez
Nuestra opinión de las obras creadas por Frida:
"Pensando en la muerte"
pues nosotros opinamos que lo que Frida intentaba daba a entender era la cercanía que tenemos con la muerte; bueno, eso creíamos antes de saber lo que realmente significaba su pintura ya que es algo confusa la idea que intenta dar a conocer pero en esta pintura vemos un paisaje natural junto con unas matices amarillas retratándose a Frida con un traje típico
"Las dos fridas"
en esta obra pensamos que es un poco ruda ya que retrata de una forma ruda su dolor pues muestra al descubierto el corazón de las dos fridas, aunque una vez visto su significado real el cual muestra a dos fridas, una insegura y otra mas segura de si, pero como decía, esta obra tal vez muchos no la entiendan. En esta obra se ven un paisaje con un cielo nublado en un desierto y un efecto irreal, esta pintura refleja de mejor forma el surrealismo pues quiere dar a entender mas el subconsciente de Frida, bueno, esto es todo de nuestra parte

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 7 meses antes #9692

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
yo soy Wendy Celeste Sanabria rodriguez
mi nombre es... Britany nicole villanueva torres
Valeria abigail gutierrez del angel
Jade monserrath Rosas Fuentes
estudiamos en la esc.sec.tec.87

opinion
Loque pienso de la pintura de que algun momento nosotros empesamos a imaginar o pensar que bamos a morir o que tenemos el pensamiento de escribirlo o pintarlo como frida kahlo ella como la conocemos ella se exprso pintandose alrededor de una naturaleza llena de arboles hermosos , entre sus 2 sejas bemos que el sentro tiene deibujada la muerte o la calabera se imagino lo que ella esta pensando
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos