Responder Tema: Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 4 meses antes #10673

Avatar de

Hola nosotras somos de la escuela primaria Gregorio torres quintero Acapulco vespertina somos del 6 grado grupo a

El surrealismo puede dar sentido por si solo al movimiento vanguardista, la capacidad imaginativa y la sugerencia de sus construcciones, sin duda una verdadera revolución.

El surrealismo se trata de un movimiento literario y artístico que busca trascender lo real

Características del surrealismo:
Usaban colores variados y formas extrañas dependiendo de lo que cada artista había soñado.
Hasta pronto bey.
Nombre:
Nataly SUGEY García Gómez.
6 años 4 meses antes #10672

erick jose

Avatar de

Hola amigos somos de la escuela Gregorio Torres Quintero vespertino nuestros nombres son ERICK SAID JIMENEZ BAUTISTA Y JOSE LUIS NAVA IBARRA nosotros somos del grupo de 6 ”A” y les venimos a mostrar que es el surrealismo, en que consiste y cuáles son sus características .

SURREALISMO: Este movimiento se basa en el mundo de los sueños y la fantasía, y va mucho más de la realidad.
EN QUE CONCISTE: En la que la imaginación era lo mas importante así como los sueños y todo aquello que les hacía sentir miedo o alegría.

CUALES SON SUS CARACTERISTICAS: Usaban varias formas extrañas dependiendo en lo que cada artista había soñado.
Bueno amigos eso fue todo hasta pronto amigos del foro.
;)
6 años 4 meses antes #10671

FRIDA Y SUS DILEMAS

Avatar de

Hola amigos soy alumno de la Escuela Primaria Vespertina Gregorio Torres Quintero de Acapulco Guerrero del equipo los artistas investigamos sobre el surrealismo:

El surrealismo es el que puede dar sentido por si solo al movimiento vanguardista, la capacidad imaginativa y la sugerencia de sus construcciones mentales.
El surrealismo consiste que proviene del francés y se trata de un movimiento literario y artístico.
Las características son solo que usaban colores variados y formas extrañas dependiendo de lo que cada artista había soñado.
Esa fue mi investigación del surrealismo espero que les guste Adiós
6 años 4 meses antes #10670

Surrealismo

Avatar de

Hola, buenas tardes, amigos del foro, somos de la escuela Gregorio Torres Quintero Vespertina del grupo 6 A de la maestra Alma.
El surrealismo
El surrealismo es un movimiento que se basa en el mundo de los sueños, fantasías, y va mucho más alla de la realidad. La imaginación es lo más importante, así como los sueños y todo aquello que les hace sentir miedo o alegría.
Lo que lo caracteriza es los colores variados, formas extrañas y dibujar lo primero que se te viene a la mente.
Hasta luego amiguitos
INTEGRANTES: Manuel Mejía Merino y Regina Abigail Hernández Castillo.
6 años 4 meses antes #10669

SURREALISMO

Avatar de

Hola amigos del foro somos de la escuela Gregorio Torres Quintero vespertino Acapulco guerrero
Esto es lo que es surrealismo
En la imaginación era lo más importante, así como los sueños y todo aquello que les hacía sentir miedo o alegría .podría ser expresado pintando o escrito. Como característica principal, humor negro y burla en especial hacia aquellas personas que tienen el poder, sea el gobierno, la iglesia o las clases altas.
6 años 4 meses antes #10643

cristian

Avatar de

Sustancia ¿QUÉ SENTIMIENTOS EXPRESA? Seriedad, tristeza o elegancia.

¿QUÉ SENTIMIENTOS TE PROVOCA? Tristeza y/o elegancia

¿QUÉ ELEMENTOS ÚNICOS Y ORIGINALES CREES QUE APORTA? Vestimenta y/o fondo de la pintura

Forma Se basó sobre sus obras pasadas.
Técnica Oleo

Experiencia personal
¿QUÉ ELEMENTOS LES COSTÓ MÁS TRABAJO ANALIZAR Y POR QUÉ?
su expresión facial, por su mirada y sonrisa son difíciles de comprender.
¿CREEN QUE PUEDEN RETOMARLO PARA EL ANÁLISIS DE OTRAS OBRAS?
si
¿CAMBIÓ SU MODO DE VER LA PINTURA?
no

esc. sec. fed. #3 Eulalia Guzman