Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 9 meses antes #27691

Moderadora Ma. Fernanda Malpica.

Avatar de

Estimados estudiantes.

Gracias por compartir sus reflexiones sobre la importancia dada a conocer sobre el feminismo.

10EPR0449R escribió:
:)
BUEN DIA
Me gustaría comentar sobre el feminismo y pienso que es importante que conozcamos información sobre ese tema para que valoremos a las mujeres y la importancia que tienen en la sociedad. Hoy aprendimos que ser feminista representa a hombres y mujeres porque significa reconocer la igualdad entre hombres y mujeres.

grupo de 6°A
1 año 9 meses antes #27690

Moderadora Ma. Fernanda Malpica.

Avatar de

Estimados estudiantes.

El feminismo hoy en día, es un movimiento político, social, académico, económico y cultural, que busca crear conciencia y condiciones para transformar las relaciones sociales, lograr la igualdad entre las personas, y eliminar cualquier forma de discriminación o violencia contra las mujeres.

Saludos.
10EPR0449R escribió:
Coincidimos con ustedes y esperamos que estos movimientos, sirvan para que las mujeres enfrentes nuevos y más retos
1 año 9 meses antes #27689

Moderadora Ma. Fernanda Malpica.

Avatar de

Estimados estudiantes.

Muchas gracias por enriquecer este espacio de trabajo con sus aportaciones sobre Frida Kahlo, un símbolo del feminismo, es muy importante para nosotros conocer sus perspectivas sobre el feminismo.


10EPR0449R escribió:
;) El feminismo representó para frida una especie de liberación en donde siempre buscó la igualdad y que fuera considerada una persona con las mismas oportunidades. SI ella hubiera vivido en este tiempo, sería una excelente representante de las mujeres.
1 año 10 meses antes #27655

10EPR0449R

Avatar de

:)
BUEN DIA
Me gustaría comentar sobre el feminismo y pienso que es importante que conozcamos información sobre ese tema para que valoremos a las mujeres y la importancia que tienen en la sociedad. Hoy aprendimos que ser feminista representa a hombres y mujeres porque significa reconocer la igualdad entre hombres y mujeres.

grupo de 6°A
1 año 10 meses antes #27654

10EPR0449R

Avatar de

Coincidimos con ustedes y esperamos que estos movimientos, sirvan para que las mujeres enfrentes nuevos y más retos
1 año 10 meses antes #27653

10EPR0449R

Avatar de

;) El feminismo representó para frida una especie de liberación en donde siempre buscó la igualdad y que fuera considerada una persona con las mismas oportunidades. SI ella hubiera vivido en este tiempo, sería una excelente representante de las mujeres.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos