Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22)

Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22) 2 años 1 mes antes #27238

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

FORO

Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27349

  • 21ETV069SF
  • Avatar de 21ETV069SF
Mi opinión acerca del feminismo es que me parece un muy buen movimiento, ya que lucha por los derechos de las mujeres y para hacer visible que somos iguales a los hombres. Mi opinión sobre Frida el feminismo es que si en esta época aún es difícil hablar sobre este tema, no me imagino en su época, así que yo la admiro por su valentía para luchar por las mujeres.

Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22) 1 año 11 meses antes #27531

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes , un gusto saludarlos.

Es un placer poder leer sus opiniones sobre el movimiento feminista y que este les permita crear conocimiento significativo sobre su importancia dada a el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Saludos, gracias por compartir.

21ETV069SF escribió:
Mi opinión acerca del feminismo es que me parece un muy buen movimiento, ya que lucha por los derechos de las mujeres y para hacer visible que somos iguales a los hombres. Mi opinión sobre Frida el feminismo es que si en esta época aún es difícil hablar sobre este tema, no me imagino en su época, así que yo la admiro por su valentía para luchar por las mujeres.

Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27363

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Para mí el feminismo es un movimiento de mujeres que se unen para luchar por el respeto, la igualdad, los homicidios, y las injusticias que han existido en estos últimos años contra las mujeres, lamentablemente a veces las autoridades hacen caso omiso, provocando el coraje y enfurecer a todas las mujeres que han pasado por estas injusticias.

Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22) 1 año 11 meses antes #27532

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes, un gusto saludarlos.

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre este tema que ha sido relevante y de suma importancia hoy en día , el feminismo como un movimiento politico y social nos impulsa a cambiar nuestra forma de actuar para transformar el mundo que nos rodea como principio de igualdad de derechos de la mujer y del hombre.

Gracias por compartir en este espacio.
21ETV0695F escribió:
Para mí el feminismo es un movimiento de mujeres que se unen para luchar por el respeto, la igualdad, los homicidios, y las injusticias que han existido en estos últimos años contra las mujeres, lamentablemente a veces las autoridades hacen caso omiso, provocando el coraje y enfurecer a todas las mujeres que han pasado por estas injusticias.

Etapa 3 - Frida Kahlo, un símbolo... (Pri22) 1 año 11 meses antes #27530

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes del Proyecto Colaborativo sobre Frida Kahlo: Surrealista y Feminista.

Bienvenidos a esta tercera Etapa.

Les damos la más cordial bienvenida y esperamos que su participación sea constante y haya mucha interacción entre los distintos equipos. No olviden retroalimentar a sus compañeros a distancia y responder a las preguntas generadoras de cada etapa: así como emitir sus opiniones y reflexiones de cada tema abordado y sobre las actividades realizadas.

En la etapa 3: Frida Kahlo, un símbolo del feminismo , se propone la Actividad 1. Símbolos feministas en Frida Kahlo /Obras plásticas feministas de Frida

En donde podrán analizar varios aspectos sobre la postura feminista de Frida , cada modulo de trabajo esta compuesto por diversas actividades que pretenden generar un conocimiento amplio sobre este tema y propiciar en la comunidad docente y estudiantil un aprendizaje significativo.

Tanto su servidora, Vianney Ávila, como María Fernanda Malpica, desde el ILCE, estaremos acompañándolos durante todo el desarrollo del proyecto.
Nuevamente, les reiteramos la más cordial bienvenida al proyecto Frida Kahlo: Artista Feminista y Surrealista.

Atte.
Vianney y María Fernanda
ILCE escribió:

FORO
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos