Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 5 meses antes #26433

ILCE

Avatar de

21ETV0695F escribió:
Esta actividad me pareció interesante y un poco desafiante.
Crear un relato a partir de una oración fue divertido y emocionante, me ayudo a echar a volar mi imaginación

Esperamos que hayas disfrutado del desafío. Nos entusiasma leer tus relatos en el Padlet
2 años 5 meses antes #26431

ILCE

Avatar de

21ETV0695F escribió:
Para mi relato me gustaría inventar otra oración que de entrada a un escrito de terror al igual que genere suspenso al leerla y escucharla, esta actividad me gustó mucho ya que siento que me permitió imaginar demasiadas situaciones a partir de una simple frase, de igual manera me agradó el como cada compañero imaginaba cosas o acciones diferentes, pase por ciertas dificultades al empezar a emplear la oración principal pero finalmente me gustó como quedo.

Es enriquecedor leer los diferentes relatos de cada participante, cada uno tiene una imaginación muy particular.
2 años 5 meses antes #26430

ILCE

Avatar de

21ETV0695F escribió:
Fue un trabajo entretenido donde tenias que poner mucha imaginación para poder engordar suficiente la oración.
Algo bueno del trabajo es que de la oración podrías sacar infinidad de relatos y el limite era has donde tu decidas.

¡La imaginación no tiene límites!
2 años 5 meses antes #26424

eduardoilce

Avatar de eduardoilce

La imaginación y la creatividad pueden desarrollarse, es muy buena estrategia hacer uso de fuentes e información para inspirarse
2 años 5 meses antes #26415

ILCE

Avatar de

Estamos completamente de acuerdo contigo, somos capaces de crear e imaginar mundos increíbles gracias a la creatividad que desarrollamos en este tipo de actividades
2 años 5 meses antes #26409

21ETV0695F

Avatar de

Esta etapa me pareció algo increíble, me gustó mucho como de una pequeña oración podemos hacer hasta un relato completo, y eso es gracias a nuestra mente. Creo que la actividad nos ayudó a poder desarrollar ideas más complejas y plasmarlas en un relato
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos