Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21)

Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21) 2 años 5 meses antes #26283

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

Foro

Estimados participantes:

Muchos grandes relatos surgen de un incidente que desata la imaginación de los escritores. En esta caso, partimos de una sola oración o de una frase, como las que podemos escuchar por accidente al paso, o que incluso aparecen en nuestros sueños y nos dejan intrigados.
En esta etapa les proponemos diversas técnicas para crear relatos a partir de una sola frase.

Pueden escribir un cuento breve o quizás de este ejercicio surja un gran relato. Pueden hacerlo tan extenso como quieran. Sólo recuerden darle un inicio, un desarrollo y un buen cierre a su historia.

Situación: una oración será el punto de partida para crear un relato completo. Para ello se agregará nueva información a dicha oración, ampliando sujeto y predicado, y agregando nuevos componentes u oraciones completas.
Productos:
• Seleccionar una oración como punto de partida.
• Diseñar/Elaborar/Responder preguntas y respuestas sobre la historia imaginada.
• Escribir un relato completo.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por eduardoilce.

Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21) 2 años 5 meses antes #26339

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta actividad me pareció interesante y un poco desafiante.
Crear un relato a partir de una oración fue divertido y emocionante, me ayudo a echar a volar mi imaginación

Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21) 2 años 5 meses antes #26340

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Para mi relato me gustaría inventar otra oración que de entrada a un escrito de terror al igual que genere suspenso al leerla y escucharla, esta actividad me gustó mucho ya que siento que me permitió imaginar demasiadas situaciones a partir de una simple frase, de igual manera me agradó el como cada compañero imaginaba cosas o acciones diferentes, pase por ciertas dificultades al empezar a emplear la oración principal pero finalmente me gustó como quedo.

Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21) 2 años 5 meses antes #26360

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Fue un trabajo entretenido donde tenias que poner mucha imaginación para poder engordar suficiente la oración.
Algo bueno del trabajo es que de la oración podrías sacar infinidad de relatos y el limite era has donde tu decidas.

Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21) 2 años 5 meses antes #26371

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Realizar esta actividad me pareció muy interesante por que me parece sorprendente cómo a partir de una oración podemos crear un relato lleno de nuestra imaginación y creatividad.
Mis dificultades fueron, no tenía mucha imaginación para poder escribirlo, sin embargo, pude lograrlo con ayuda de la información de la página

Etapa 3 - Engordar una oración (Oto21) 2 años 5 meses antes #26409

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta etapa me pareció algo increíble, me gustó mucho como de una pequeña oración podemos hacer hasta un relato completo, y eso es gracias a nuestra mente. Creo que la actividad nos ayudó a poder desarrollar ideas más complejas y plasmarlas en un relato
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos