Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Foro - En breve, te cuento

Foro - En breve, te cuento 6 años 5 meses antes #9698

  • Esfay
  • Avatar de Esfay
El cuento es un relato breve donde se relata una historia de ficción o de otro genero.

MI CUENTO

Es la historia de una mujer llena de virtudes, hermosa, de ojos verdes, pelo negro exuberante, silueta esbelta y bien dotada pero... a pesar de tener muchos atributos su mirada era triste, casi nunca hablaba con nadie solo lo más necesario, vivía sola así se quedo huérfana de pequeña creció en su humilde casa sus padres le dejaron, gallinas, marranos que ella criaba y vendía y así se mantenía. Muchos hombres se acercaron para hablarle de amor, sin embargo algo sucedía que a los pocos días de entablar amistad con ella todos se iban del pueblo, ella continuaba su vida sin llorar, sin quejarse. Hasta que un día llegó al pueblo un hombre alto, fuerte muy buen mozo todas las chicas se ilusionaban al mirarlo sin embargo el no miraba a nadie llegó al pueblo como buscando algo, una tarde pasó callada la hermosa mujer solitaria él se quedo paralizado al mirar aquella belleza y preguntó por su nombre, todos le advirtieron lo que pasaba después de un Idilio con ella, el a carcajadas respondió; si me tengo que ir del pueblo será con ella, se fue a buscarla, la encontró hermosa, sentada en un sillón... hola! le dijo buenas tardes y le pregunta ¿Pasó? ella lo miró y con una sonrisa le invito a pasar, antes de que pudiera decir una palabra negros nubarrones obscurecieron la casa y ella le dijo ¿no tienes miedo? Miedo yo! responde el hombre. El miedo no esta en mi diccionario no le temo a nada, ni a nadie yo tengo un estandarte y con él libre cualquier obstáculo que se presente y con el verdadero amor que haz despertado en mí y si tu me quieres lo haremos...Inmediatamente los nubarrones desaparecieron y con un largo beso sellaron aquel amor que parecía ser imposible.

Foro - En breve, te cuento 6 años 4 meses antes #10149

  • ESC. SEC. GRAL. 5 "Ricardo FLORES M
  • Avatar de ESC. SEC. GRAL. 5 "Ricardo FLORES M
ETAPA 3:

Hola a todos somo de la escuela secundaria general5 "Ricardo Flores Magon" de Acapulco Gro., y tengo el gusto de presentar un breve cuento de las 7 mariposas.

Había una vez 7 mariposas con 7 colores diferentes ellas eran muy unidad y les gustaba jugar revolotear por todo el bosque buscando en que flores pararse.

Una mañana la mariposa de colores amarillas se hizo daño de forma motal y al verla ahí se pusieron muy triste, lo que pudieron o hicieron las querian separar del bosque a los pocos minutos empezo una gran tormenta y alquitarse la lluvia empezo a salir el sol.

Con el baño de los rayos del sol de las mariposas se hicieron importantes e inmortales pudiendo dellar sus lindos colores se forma de arcoiris y asía pudieron detallar sus lindos colores en forma de arcoiris y así nunca más se pararón una de otras.

cuanto realizadon por la alumna:
brisa del 2o. D
turno matutino.

Foro - En breve, te cuento 6 años 4 meses antes #10203

  • Cuento de amor
  • Avatar de Cuento de amor
Esc. Sec. Gral. "Agustín Yañez"

Mis niñas
Todas las tardes mis niñas eran visitadas, por unas lindas chiquillas, unas de las niñas peleaba mucho y les cerraba la puerta, las niñas insistían en buscarlas a pesar de que siempre las niñas de la casa les cerraban la puerta, buscaban su compañía, su cariño sus juegos Pero... Un día las niñas no fueron más y las niñas de la casa las extrañaban y le preguntaban a su mamá por que ya no iban las niñas a jugar con ellas y su mamá les decía, es que ustedes son groseras. Una tarde las niñas se quedaron solas y de pronto que ven a las niñas acercarse a la puerta y les preguntaron ¿porque están tristes? es que mi mamá no esta, las niñas se pusieron a jugar con ellas y jugaron felices, la mamá las había dejado solas y paso a decirles a las niñas que fueran a jugar con sus hijas de ese día las niñas ya nunca las corrieron porque entendieron que el amor y la amistad van siempre de la mano.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos